Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
鈥傗
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consult谩 qu茅 dicen los viajeros:
86 - 91 de 12.047聽opiniones
Opini贸n escrita 3 semanas atr谩s mediante dispositivo m贸vil

Muy entretenido, cinco estrellas para que se tome una cerveza. Me gust贸 mucho como nos explico todo, con an茅cdotas y datos hist贸ricos

Agradecele a Victor P
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opini贸n escrita 3 semanas atr谩s

Espectacular amorosos interesantisimo.ana excelente guia nos mostr贸 l city de manera distinta y muy divertido para cualquier edAd

Agradecele a Marianauman
Opini贸n escrita 3 semanas atr谩s

Felicitaciones a Ana, muy buena gu铆a tur铆stica, muy apasionada y conocedora sobre bruselas y su historia. Hace muy entretenido el tour. Recomendadisimo!

Agradecele a Mar铆a Jes煤s S
Opini贸n escrita 3 semanas atr谩s mediante dispositivo m贸vil

Ha sido de mis tours favoritos hasta ahora. Peter es un apasionado de la cerveza y logra transmitir mucha energ铆a a toda la experiencia de principio a fin. Aprendimos bastante sobre el tema y tuvimos la oportunidad de probar muy buenas cervezas. Totalmente recomendado!

Agradecele a Joel C
Opini贸n escrita 3 semanas atr谩s

Hicimos el tour con Ana y fue excelente, ademas de las ganas que le pone en cada explicaci贸n y recomendaci贸n que hace
La duraci贸n fue de algo m谩s de 2,5hs, incluyendo una parada de 20 minutos
Altamente recomendado