Abierto hoy: 08:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Visita genial

Hicimos un free tour y nuestra guía fue Laura Marin. Estuvo genial, aprendimos mucho de la historia... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
María Soraya D
Puerto del Rosario, España
Tour por centro Bruselas

Fuimos con Isolda en el tour de la mañana y repetimos por la tarde en el tour por la parte alta de... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Juanjo G
Málaga, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 516 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bruselas y sus alrededores
desde US$ 45,20
desde US$ 15,82
desde US$ 24,86
desde US$ 48,59
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ayer una amiga y yo hicimos el tour degustación de chocolate con Mario. Un chico encantador, dándonos todo tipo de explicaciones y recomendaciones, hizo el tour muy ameno, a pesar de la lluvia, que no dejó prácticamente de caer en todo el recorrido. Sin duda, lo recomendamos al cien por cien.
Además le preguntamos dudas sobre el transporte y nos resolvió todo con mucha amabilidad.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a EvaTMCaceres
Gricelita, Responsable relations publiques en Bravo Discovery, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su comentario, un saludo !!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Reservamos nuestro tour privado con, más o menos, un mes de anticipación. No había ningún problema en la comunicación con la empresa. La guía, Ana (si no me equivoco de Sevilla), nos contacto un día antes vía Whatsapp para confirmar el lugar y la hora de encuentro. Llegó puntual, resultó ser una chica muy amable, paciente, atenta y ante todo bien preparada para dar las explicaciones acerca de Brujas. Se notaba que hacer los tours no es solamente su forma de ganar dinero sino también forma parte de su vida; tiene especial interés en estudiar la historia y ante todo el arte, por lo mismo su manera de contar las cosas no es automática sino vivaz y cautivadora. Muchísimas gracias Ana! :)

1  Agradecele a Waluk_Marta
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Genial el viaje,el conductor del bus muy profesional, y la guia Laura increíble.Amable, simpática y muy informada.Explicó todo muy bien y daba recomendaciones no sólo de ese viaje sino también para toda Bélgica.Muy contentos y repetiremos¡

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a martita m
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Nuestra guía se llama Isolda y la verdad nos a gustado muchísimo, es muy simpática y te explica todo de una forma tan entretenida y amena que no aburre, se nos hizo corto el tour...muy bien!!!

1  Agradecele a Carla B
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Isolda impresionante
Mejor elección imposible!!! Muchas gracias por el tour ha sido maravilloso gracias

1  Agradecele a Sandra T