“Bocadillos riquísimos y buen trato”
Opinión sobre el Tonton Garby

Tonton Garby
Clasificado como N.º 2 de 3.712 Restaurantes en Bruselas
Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local pequeño y desapercibido, pero en su interior hay una gama de bocadillos hechos al instante con toda una variedad de quesos y si tienes dudas te aconseja.
Merece la pena, están muy ricos y por un precio entre 5 y 6'5€
Lo recomiendo aunque no seas de bocatas

Agradecele a Antonio R
Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 septiembre 2017

El mejor sitio de toda Bruselas para comer un bocadillo. El que atiende habla español y es super majo.

1  Agradecele a josembarcia
Opinión escrita 31 agosto 2017

Había encontrado este sitio a través de foros y diarios de viajeros... No nos decepcionó en absoluto.
Para encontrarlo preguntamos a un par de chicos españoles que vivían allí y nada más entrar por la puerta sabiamos que iba a ser un acierto...
Garby es súper agradable, habla español y te explica todo lo que necesites saber de sus productos.
Pedimos dos bocadillos diferentes y ambos estaban espectaculares, uno de ellos, con uno de los mejores quesos que he comido nunca. También nos preparó un batido espectacular con fruta natural, nos dejamos aconsejar tanto en los bocadillos como en la bebida y no defraudó.
Nos encantó, estuvo bien de precio y muy cerca del centro. No dudeis en ir!

Agradecele a RTGM7
Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si eres un amante de los quesos, estas en el lugar más indicado. Excelente trato del dueño (que habla muchos idiomas) y relación calidad-precio buenísima. 100% recomendable.

Agradecele a BetoPerGarv
Opinión escrita 24 agosto 2017

Visita obligada en Bruselas!!!
Sin dudarlo lo recomiendo a todos por lo ricos que están los bocadillos, la simpatía del señor Garby, el tiempo que toma para explicarte los bocadillos con sus ingredientes y aconsejarte el mejor que se adapta a tí.
Además chapurrea muchos idiomas : inglés, francés, español, italiano... así que te sientes como en casa.
Volveré siempre.
Muchas gracias señor Garby, por eso es el numero 1!

Agradecele a Raquel L