Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones normales y el hotel a 15 minutos del centro, esto lo conocía, pero lo que no sabía era que no me iban a arreglar la habitación y además que antes de salir a la 5:00 al, la mujer que estaba en recepción nos pedía justificante de pago,cosa que su compañero no nos entregó. Las maneras y la mala educación de decir las cosas hará que no vuelva.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Laura D
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado y es un lugar tranquilo, es muy confortable y muy limpio . El desayuno es bueno y completo . Relación precio calidad .Gente amable en la recepción. Lo recomiendo . También puedes dejar tu equipaje una vez que hayas dejado la habitación. Dispone de un ordenador para mayor comodidad y poder trabajar si lo desea

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Jackie R
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho la habitación, que me resultó muy cálida y acogedora. La cama era enorme y muy cómoda. El baño estaba limpio y de la ducha salía un agua buenísima.

El Buffet del desayuno era muy variado: zumos, cafés, bollería, frutas, huevos revueltos, salchichas, alubias... Lo único que no me gustó fue que había un tostador de 2 tostadas para un comedor de 30 comensales. Si madrugadas no había problema pero en la hora punta era imposible comerse un par de tostadas.

La ubicación era buena. A diez minutos de la estación central de tren, a 5 minutos de la estación de metro botánico y a 10 minutos del grand place.

El trato de los empleados fue bueno.

Repetiría.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Lucía R
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho, todo muy limpio y correcto. El desayuno bueno y los empleados amables. Estuve 4 días, el hotel está bien situado, cerca del centro. Las habitaciones completas y la cama doble es enorme, te pierdes en ella. Repetiría sin dudarlo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Explore533352
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación excelente, a diez minutos de la estación de tren y a quince del centro. La zona es muy tranquila, aunque tengo la sensación de que en la parte frontal del hotel puede haber más ruido por el paso del tranvía. La habitación reformada, enorme, funcional y cómoda. Como único punto negativo las cortinas opacas son muy justas para cubrir la ventana y entra mucha luz por la mañana. El desayuno bufé muy justito y poco variado. Puede resultar suficiente pero definitivamente no es de cuatro estrellas. Además se sirve en un comedor mínimo con mesas apelotonadas. No obstante hay que reconocer que en nuestro caso, la relación calidad precio nos ha parecido excelente.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Buzz G