1.929 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

A 10 minutos a pie de la Grand Place y de los lugares turísticos de la ciudad. El personal del hotel te hace sentir como en casa, siempre amables y con ganas de ayudar y asistirte en lo necesario. Habitación amplia, cómoda y perfecta para un descanso después de un ajetreado día de turismo. Si regreso a Bruselas, sin duda, éste será mi hotel.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a AmaliaSanchez7
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Excelente ubicación a tres minutos andando de la estación central de tren. La recepción tiene un diseño espectacular, lástima que las habitaciones sean algo justas de espacio pero cuando el viaje es de trabajo, importa menos.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a ppucedac
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La relación precio-calidad del hotel es muy buena. La habitación es pequeña y no tiene closet, pero es cómoda y silenciosa para un buen descanso.
Está muy bien ubicado para recorrer las principales atracciones de la ciudad, y tiene una estación de metro a 3 minutos caminando.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MSNS
Opinión escrita 27 de junio de 2016

Hermosa habitación con camas super cómodas. El baño excelente. Un jardín para disfrutar. Muy cerca del centro histórico perfecto para ir caminando. La atención de los recepcionistas perfecta y contestando con mucha simpatía consultas turísticas. Por cuestiones de itinerario de viaje solo proyectamos una noche en Bruselas. Sin duda volveríamos a alojarnos en este hermoso hotel.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a silgra_04
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado 3 dias con mi pareja y nos ha parecido fabuloso. Es un hotel grande, muy bonito, la habitacion fantástica con una sola cama de matrimonio en lugar de 2 individuales, una gran ventana y un baño moderno, limpio, funcional y cómodo. Además la ubicación nos permitió visitar el centro sin necesidad de transporte público ya que la estación central (donde deja el tren que va al aeropuerto) queda a tan solo 5 minutos y la Grand Place a 10 minutos, ambos caminando. Como punto extra, en la recepcion nos atendieron en español! El trato fue inmejorable. Hemos quedado muy contentos y por eso lo recomendamos.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Anna B