2.407 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito, muy bien situado, pero sólo eso!
El personal es pedante y hasta grosero, además de insuficiente.
Nunca he visto un desayuno tan malo! Sin embargo la comida y cena son muy buenas.
El cuarto de discapacitados es una grosería, y sólo tienen uno en todo el hotel.
Definitivamente no regresaría!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mercedeshg
Opinión escrita 14 de mayo de 2017

Se encuentra detrás La Opera de Bruselas, bien situado, cerca de la Gran Plaza y de la Estación Central. Las habitaciones son amplias, con camas grandes, bien de limpieza, aunque un tanto escasas de luz tanto en el baño como en la habitación. El personal de recepción muy amable y dispuesto a ayudar. Buena cafetería/bar.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Alfonso C
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Un buen hotel cerca del centro de Bruselas.

Tiene una zona común muy animada, parece que es un bar famoso en la zona. Las personas de recepción muy amables y ofreciendo muchas opciones para restaurantes y un cambio de habitación que pedimos.

La habitación normal, me ha faltado un punto más lujoso para estar al mismo nivel que la recepción. La limpieza muy buena.

El precio un poco elevado, pero todo Bélgica es así de cara.

Consejo sobre las habitaciones: Planta 5, que nos os den de la planta 4 que tienen poca luz (Al menos la que me tocó a mi).
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a PauBBarcelona
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una magnífica ubicación, muy cercano a la Gran Plaza. Tiene un amplio hall conectado con cristal con una cafeteria y con el restaurante, haciendo un conjunto muy bonito y amplio con altísimos techos.
La decoración es, en general, muy acertada, con mezcla de clásico y moderno. Las habitaciones son amplias y bien equipadas y el servicio, estupendo.
Para mí, el único pero, incómodos los colchones.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Luis M
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Este hotel está muy bien ubicado en una calle muy tranquila, pero a unos pocos minutos de el centro de Bruselas. Buen ambiente y buena atención del personal
Las habitaciones son correctas y agradables. La cama muy cómoda.
Sin duda repetiría estancia en este hotel. Muy recomendable

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a AnaO1391