“Como en Casa”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 14 febrero 2017

Restaurante muy coocido de los amates de la buena gastronomía francesa (con un toque Belga).
Pierre, el antiguo dueño, dejo plaza a su hierno en la cocina y dirección.
Precios bastante caros : hay que contar unos 300 euros por persona para una buena comida.

Agradecele a setodelsaz
Escribí tu opinión

Opinión escrita 27 diciembre 2016

Decepcionante para este nivel de precio.

El "Comme chez soi" es un clásico de toda la vida de Bruselas, ciudad en la cual he vivido más de 35 años y que conozco muy bien. Y me he quedado bastante decepcionado por este restaurante supuestamente con 2 estrellas Michelin, por varios motivos:

- El local muy bonito (en una zona muy mala de la ciudad, pero bueno).

- El servicio: muy (demasiado) old fashion. Algunos podrán decir que es perfecto, pero nosotros hemos esperado 30 minutos algun plato. Al final sí que los postres y cafe si que han llegado a la velocidad de la luz (tenían probablemente ganas de ir a casa). A este nivel de pretensiones, vale un “menos uno”.

- La comida: todo bien, pero ya está. Ningún plato me ha impresionado. Repito. NINGUN PLATO ME HA IMPRESIONADO. En un menú degustación a más de 200€, no es normal … Otro “menos uno”.

- Los vinos: carísimos, y muchos no justifican sus altísimos precios. Es verdad que tienen unos vinos muy buenos (a cientos o miles de euros), pero para los vinos “normales”, pagas mínimo 80-100€ una botella cualquiera. Se pasan. Otro “menos uno”.

- La experiencia: fuimos allí para la noche de navidad, pero de navidad nada de nada. Ni un poco de decoración, ni un árbol, ni unos platos un poco más navideños (y esto que solo había un menú que se podía elegir esa noche, supestamente de Navidad), nada. Fue una noche como cualquiera. Que pena. Me imagino que no han descubierto todavía la noción de “experiencia” gastronómica. A 2 estrellas Michelin, otros “menos uno”.

- Innovación o sorpresa: - (otro "menos uno")

- El precio: 300€ por personas, para comer bien (faltaría menos), pero sin nada más. Para mi, este restaurante vale como mucho 1 estrella Michelin. A este precio (y para la mitad), puedes comer en Bruselas un millón de veces mejor.

Agradecele a Bob E
Opinión escrita 15 noviembre 2016

Restaurante agradable con una decoración magnifica los platos muy elaborados propios de un dos estrellas Michelin.

Agradecele a Antonio G
Opinión escrita 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mas divertido es: comer en la cocina! Y esto se logra en este restaurant que sigue siendo uno de los mejores de Bruselas. Hay platos tradicionales, los clasicos de siempre y otros mas inovadores, pero todos preparados teniendo en cuenta el mas minimo detalle! Recomiendo el foie o la mousse de jamon! Muy buenos pescados y los postres son una delicia. Hay buen sistema de extraccion asi que es posible cenar en la cocina!

Agradecele a JenDanF
Opinión escrita 16 agosto 2016

Visitamos este restaurante en Junio. Una cena muy agradable con una decoración excelente. los platos exquisitos muy elaborados propios de un dos estrellas Michelin. Camareros atentos y atención esmerada

1  Agradecele a Alicia1584