“las mejores hamburguesas”
Opinión sobre el Green Mango (Ixelles)

Green Mango (Ixelles)
Reserva con
Green Mango (Ixelles) no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 3.712 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: US$ 9 - US$ 24
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 10 septiembre 2016

yo normalmente no soy una amante de las hamburguesas, pero este sitio me encantó!! están buenísimas! el pan está buenísimo. El servicio fue buenísimo también, rápido y eficiente, y las porciones son muy abundantes; las bebidas son muy variadas;hay smoothies, batidos, cocktails ... con muchas frutas y están buenísimos!!! Repertiremos sin lugar a dudas!! el sitio es bonito y bien organizado! ideal para ir en grupo, familia o pareja!

1  Agradecele a Luz F
Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 febrero 2016

El servicio en todo momento fue muy bueno y atento, llegamos a las 10 de la noche y aun así nos atendieron, algo que en Belgica es un lujo...
Las hamburguesas son caseras y la carne es de calidad, muy buenas y sin duda para repetir.
La única pega son los cocteles que no eran nada del otro mundo, probamos el daiquiri de fresa y el long island ice tea, la próxima vez probaremos otros a ver que tal están,

Agradecele a Salvador P
Opinión escrita 31 diciembre 2015

Ambiente relajado, el servicio es excelente atención y hamburguesas de gran tamaño. No solamente la hamburguesa es riquísima, sino el pan también! Las hamburguesas son gigantes!

1  Agradecele a Nachito P
Opinión escrita 3 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Hoy cenamos en el green mango mi pareja comio una hamburguesa t-irex y yo una bbq de pollo ! Todo muy rico , el personal muy amable y la calidad de precio muy recomendable!!!

Aujordhui on a diner au green mango mon petit copain a manger une hamburguer t-irex et moi une bbq de poulet! Tout etait exellent, le personnel tres gentille et la qualite prix tres recomendable!!

Agradecele a Simon F
Opinión escrita 29 mayo 2015

El servicio ha sido excelente. Las recomendaciones de la comida fueron acertadas. La comida fue espectacular. Gran hamburguesa con buena mezcla de sabores y productos de gran calidad.

Para los que habitualmente consumen este tipo de comidas es totalmente recomendable.

El ambient:e del local acompañaba.

2  Agradecele a XUSS C