“Lo mejor de Brujas”

Aux Merveilleux de Fred
Clasificado como N.º 1 de 61 Postres en Bruselas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores que he probado en mi vida, suaves, esponjosos, capas diferenciadas y un sabor imposible de describir, dulces pero no empalagosos y el local y el servicio fabuloso. Volvería a brujas solo por los merengues. Por suerte no los hay en España, por que estaría como una vaca. El menú de 7,50€ esta muy bien para probarlos. Yo personalmente recomiendo el de caramelo.

Agradecele a Eva M
Escribí tu opiniónOpiniones (322)

Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No soy especialmente goloso pero este sitio merece mucho la pena. Es caro, y es para llevar, pero esta buenísimo. Los bollos son súper tiernos y los merengues están para chuparse los dedos. Además ves como hacen todos los dulces, lo cual te da una gran confianza. Ideal para desayunar.

Agradecele a Víctor G
Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho este restaurante tienen una comida muy buena y el servicio es excelente. Cervezas de muchas clases y los platos típicos de Belgica

Agradecele a Cristian M
Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por la opinión de TripAdvisor un domingo por la mañana, y conseguimos traernos a España unos brioches tanto de chocolate como de azúcar, una maravilla, me quedé con la pena de no haberme traído más. Son super suaves y esponjosos, el precio del grande es 3,2 euros y del pequeño 1,6 euros. También tienen los típicos merengues que no llegamos a probar y rondaban los 2 euros, los hay de varios sabores y sí que comimos uno de Praliné, otra maravilla. Su precio fue de 1,6 euros.
El sistema de pago es como el del autoservicio de un supermercado, fácil, moderno y limpio, se agradece.
Repetiríamos.

Agradecele a Mónica D
Opinión escrita 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Dulces únicamente para llevar...
No son nada finos ni apetecibles!
De hecho ni los probé ya que no parecen de calidad.

1  Agradecele a Silvia R