“El mejor merengue y los mejores bollos”
Opinión sobre el Aux Merveilleux de Fred

Aux Merveilleux de Fred
Clasificado como N.º 1 de 72 Postres en Bruselas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta es una cadena de pastelerias repartidas por Bélgica. muchas de ellas con servicio de cafetería y otras solo para llevar el producto. El merengue es la estrella, en forma de bola y cubierto de diferentes virutas de sabores (cereza, limón, café, almendra, chocolate...) el precio de estos oscila según el tamaño (1,45€ las pequeñas) también hacen unos bollos de azúcar o de chocolate ( 2,50€). Lo que menos nos gusto es el precio del café ( más de 3 euros por un sabor muy corriente). Atención con las lámparas del establecimiento, para foto!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Philuchiii
Escribir una opiniónOpiniones (455)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, con cristalera que se ve cómo hacen esos gofres aplastaditos y rellenos y otras delicias

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Jaime G
Opinión escrita 14 de abril de 2019

Pastelería francesa con diversos locales en Bélgica, dos de ellos ubicados en el centro de Bruselas.
Sitios elegantes y muy concurridos.
Nos gustó más el delicioso brioche con pepitas de chocolate (grande y a un precio de 3.40€) que sus famosos merengues.
Cierra los lunes.
Atención cordial.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Liarmoon
Opinión escrita 29 de enero de 2019

Cogimos el brioche de pepitas de chocolate el de tamaño más grande que vale 3.40€
estaba rico y no me pareció caro para lo grande que era. A la gente le parece caro todo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a estrelladelmar2014
Opinión escrita 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio de casualidad, y eso que nos habían hablado muy bien...
no tiene pérdida en la calle, ya que la cola es interminable, pero merece la pena sin duda.

Todo delicioso

Fecha de la visita: noviembre de 2018