“Muy buen sitio ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos nueve personas y nos pareció un buen sitio a todos. Platos variados comida belga y una buena atención. Todos los platos bien cocinados. Un sitio para volver. A 15 minutos del centro. Un paseo cómodo

Agradecele a ramon750
Escribí tu opinión

Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño y acogedor alejado del centro. Donde se pude degustar comida auténtica Belga.
Regado por las mejores cervezas
Belgas. Todo ello cocinado con cerveza les recomiendo el pato o carne.
Muy bien cocinado y presentado.
La decoración es tradicional Belga. Con antigüedades. Muy recomendable. Hacer una parada. De precio moderado a alto.

Agradecele a Fernando E
Opinión escrita 9 junio 2017

En el barrio de Marolles, en el que se aprecia una notable degradación, en contraste con el vecino y elitista Sablon. Local con una decoración peculiar. el techo de una sala, cubierto de cajas metálicas de diversos productos alimenticios; el de otra, con docenas de ollas y pucheros; multitud de botellas de cerveza, ... Tomamos foie-gras, carré d'agneau y magret de pato, todo ello muy correcto, y servido con amabilidad. Por ponerle peros, algo lento y bastante caluroso; pero, con todo ello, recomendable.

Agradecele a Jose B
Opinión escrita 4 mayo 2017

Tienes que reservar con antelación, sino puede que no encuentres sitio. Pedimos una cerveza artesana. Los platos muy ricos. Tienen menus asequibles. Cena con 2 platos, entrante y botella de cerveza artesana de 750 ml por unos 50€

Agradecele a Teresabravoc
Opinión escrita 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico Belga con una curiosa y bonita decoración. Nos atendieron en Español,con la recomendación de lo que podíamos comer. Comida casera buenísima, nos encantó. Patatas fritas deliciosas, el guiso tierno, el puré estaba espectacular, las cantidades eran bastante generosas y el postre, típico wafle Belga fue la guinda. Todo buenísimo a un justo precio(12€ por plato aprox), para las tarifas que encuentras en Bruselas. Carta de cervezas muy ricas también. 100% recomendable.

1  Agradecele a Mery M