“Comida muy rica y original ”
Opinión sobre el Lyly's Fondue

Clasificado como N.º 40 de 4.397 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: US$ 10 - US$ 27
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo super bien, la comida original y el que nos atendió nos explico como era todo para poder pedir.

Los dumplings super ricos... Pedimos el beef fondue y lo combinamos con pollo y estuvo muy bueno, aparte te dan ensalada muy rica con papas a la francesa

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a dafneo356
Escribir una opiniónOpiniones (196)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo puedes comer fondue pero la de carne estaba buena, de ternera y pollo con 6 salsas distintas.Huele a fritanga por todo el bar pero la comida estaba rica, a 22,90€ por persona y a parte la bebida, para ser Bruselas bien

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a elenamm796
Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho que no comíamos fondue, y fuimos guiados por TripAdvisor.
Pedimos la Bourgighon...y estaba deliciosa. La carne muy tierna y las salsas espectaculares.
Sales lleno (no pudimos terminar todo).
Muy amables y agradables.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Raul_de_Bilbao
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El anfitrión es genial y el fondue es delicioso pedimos uno para cuatro personas y fue demasiado pero no podíamos parar de comer. Muy muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a karlacmontoya
Opinión escrita 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable, céntrico, se come bien y a buen precio. Pues eso, que con un personal amable y precios ajustados es un buen sitio para comer o cenar en Bruselas.
Recomendable la Fondue Bourguignon: trozos de carne fresca y limpia. Pollo y ternera muy apetecibles. De primeras las cantidades de los bowls piensas que son “justitas”, pero todo lo contrario, lo normal es que sobre por muy comilón que seas.
No tomamos ni la fondue de queso ni la asiática, pero ambas muy buena pinta.
Precio razonable porque las fondues eran 20-22€ y era para hartarse.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a giacomog974