“El mejor..”

Opciones: Asientos al aire libre, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opciones: Asientos al aire libre, Comida para llevar
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor sitio de la ciudad par tomar un buen kebap, la carne de pollo son pechugas y el de ternera filetes, gran diferencia con el resto.

1  Agradecele a Luis M
Escribí tu opiniónOpiniones (300)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paseo en esa hermosa ciudad y tuvimos la fortuna de comer en este sitio, la comida deliciosa (los mejores Falafel), variedad de vegetales muy ricos, excelente presentación, atendido por personas muy amables, en fin fue una maravillosa experiencia gastronómica. No dejen de ir a probar las delicias que ofrecen

Agradecele a JAVIER JOSE A
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que el sabor de sus kebab son deliciosos, no he probado nunca nada igual!
Muy recomendable pasarse y comerse uno. Los tiene de dos tipos de carne y a cuál mejor
Estaban tan buenos que ni fotos me di cuenta hacer

Agradecele a Raquel G
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores durum que he comido no tiene nada que ver a los que comemos en España la carne es ternera y no la masa que se come aquí y el pollo es pechuga de pollo buenísimos

Agradecele a Beatriz F
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Local perfectamente ubicado, en una esquina de la Grand Place.
Pedimos dos shawarmas ( creo que se escribe así, es un equivalente al durum) y un hummus libanés. Y la verdad que están deliciosos con un sabor a brasa que no había probado nunca, muy muy buenos. El hummus aceptable sin más.
De calidad precio fenomenal la cena nos salió con dos refrescos por 26 euros dos comensales en pleno centro.
Super recomendable.

Agradecele a Carlos B