“cocina libanesa con encanto”
Opinión sobre el L'Express

Opciones: Asientos al aire libre, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opciones: Asientos al aire libre, Comida para llevar
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Muy buena opcion,restaurante de tres plantas con un menu degustacion por 45 euros muy completo para cuatro personas,la parte inferior tiene su encanto con mesas redondas,cojines,sitio muy agradable y rapidos.la comida esta buenisima-con apio en la ensalada como siempre-

Agradecele a Ventura B
Escribí tu opiniónOpiniones (301)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar un poco en la calle porque llegamos temprano y hasta la 1 no abre, pero mereció totalmente la pena. La comida es muy rica (pedimos wrap de falafel, wrap de queso y wrap mixto, y hummus) y el precio asequible. El camarero que nos atendió no podía ser mejor, siempre atento y amable con nosotros. Tuvimos un problema a la hora de pagar con el dinero porque no se puede pagar con tarjeta así que salimos a buscar un cajero pero el cajero no funcionaba y nos bloqueó la tarjeta, entre que llamamos a nuestro banco a España y lo solucionamos tardamos casi una hora, y en lugar de parecerles mal, fueron amables y comprensivos y hasta nos invitaron a una cerveza por el mal rato que habíamos pasado. Cuando volvamos a Bruselas iremos allí sin lugar a dudas.

2  Agradecele a Mononoke84
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Rápidos, especiales y a buen precio (6-7€). No es el típico que nosotros hemos probado en España y se nota desde el primer bocado: la carne, la salsa de ajo, lechuga y todos los alimentos que te proponen que le pongas.

Agradecele a Nerea-Antoni P
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Calidad excelente de los kebabs, probamos los durum mixto de ternera y pollo y estaban deliciosos. La segunda planta del local acogedora. El trato con el cliente bueno.

Acierto total. Recomendable. Un saludo.

Agradecele a Manuel-Rami
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor sitio de la ciudad par tomar un buen kebap, la carne de pollo son pechugas y el de ternera filetes, gran diferencia con el resto.

1  Agradecele a Luis M