“Un fin de semana genial”
Opinión sobre el L'Express

Opciones: Asientos al aire libre, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opciones: Asientos al aire libre, Comida para llevar
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana antes de Navidad. El hotel es muy cómodo y tranquilo y la ubicación es excelente, cerca del tren y justo detrás de la Gran Plaza.
El recepcionista fue muy amable y atento y nos atendió en español y nos explico todo lo que hacer y ver por los alrededores en ese fin de semana. Nos sentimos como en casa!

Agradecele a SMartyEgi
Escribí tu opiniónOpiniones (319)

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Es un restaurante de comida turca o libanesa.Muy bien situado a dos pasos de la Grand Place. El restaurante es muy normalito por fuera y estrecho. Hay pocas mesas para sentarte y tiene un sótano con tres mesas más tranquilo para evitar el jaleo del restaurante. Siempre está lleno y tiene colas. Pero son muy rápidos atendiendo. Los precios son razonables para lo cara que es Bruselas y la calidad buena ( la carne de pollo es pollo y la ternera es ternera y no esa masa que te ponen en los kebab).

Agradecele a clarairamirezmendez
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Muy buena opcion,restaurante de tres plantas con un menu degustacion por 45 euros muy completo para cuatro personas,la parte inferior tiene su encanto con mesas redondas,cojines,sitio muy agradable y rapidos.la comida esta buenisima-con apio en la ensalada como siempre-

Agradecele a Ventura B
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar un poco en la calle porque llegamos temprano y hasta la 1 no abre, pero mereció totalmente la pena. La comida es muy rica (pedimos wrap de falafel, wrap de queso y wrap mixto, y hummus) y el precio asequible. El camarero que nos atendió no podía ser mejor, siempre atento y amable con nosotros. Tuvimos un problema a la hora de pagar con el dinero porque no se puede pagar con tarjeta así que salimos a buscar un cajero pero el cajero no funcionaba y nos bloqueó la tarjeta, entre que llamamos a nuestro banco a España y lo solucionamos tardamos casi una hora, y en lugar de parecerles mal, fueron amables y comprensivos y hasta nos invitaron a una cerveza por el mal rato que habíamos pasado. Cuando volvamos a Bruselas iremos allí sin lugar a dudas.

2  Agradecele a Mononoke84
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Rápidos, especiales y a buen precio (6-7€). No es el típico que nosotros hemos probado en España y se nota desde el primer bocado: la carne, la salsa de ajo, lechuga y todos los alimentos que te proponen que le pongas.

Agradecele a Nerea-Antoni P