“FANTASTICO”

Opciones: Asientos al aire libre, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opciones: Asientos al aire libre, Comida para llevar
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Maravillosa atención, y todo muy muy bueno, de los mejores falafels que he comido, muy buenas especialidades libanesas.

1  Agradecele a Ingrid D
Escribí tu opiniónOpiniones (343)

Opinión escrita 9 de abril de 2018

No cenamos mal pero he comido mejores kebaps mejores en España. Ya que estás en Bruselas preferiría otros sitios. Por otro lado es económico. Al lado tienes el Hard Rock que es una apuesta segura.

Agradecele a fjuriel77
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar en donde se ofrece comida libanesa, más que todo shawarmas y falafels. Aunque el lugar está bien, la comida no está tan rica, pero por el precio está bien.

Agradecele a Viviana G
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos gusta mucho este tipo de comida e ibamos con grandes expectativas. Nos pedimos 3 durum mixtos y no nos gustaron nada. La carne superseca, no tenia a penas verduras para q pudiese pasar y ni salsa. Para colmo el de mi hija soltó un montón de grasa q le llenó el plato.
He probado muchos kebabs y ninguno de malo como este. No lo recomiendo, al menos los kebabs.

Agradecele a Fatixula
Opinión escrita 31 de enero de 2018

A mi no me pareció gran cosa la verdad, el kebab que yo pedí tenía muuuuuy poca salsa y de sabor normalito.... estuvo bastante bien de precio para el sitio en el que está pero la carta es bastante escasa. No creo que repitiese.

Agradecele a Picky2222