“El mejor italiano de Bruselas”
Opinión sobre el Il Pasticcio

Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna mi restaurante italiano favorito de Bruselas.
El servicio es inmejorable, una familia italiana que te hace sentir como en casa.
Todos los días tienen una oferta de pasta fresca que preparan cada mañana, la mejor opción es pedir el trío de pasta o dejarse aconsejar por los propietarios.
Muy buena selección de vinos y si te dejas aconsejar te traerán alguno muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a salvadorp48
Escribí tu opiniónOpiniones (327)

Opinión escrita 20 de julio de 2016

Es caro (aunque no excesivamente caro, teniendo en cuenta los precios de los restaurantes de Bruselas), pero es el mejor restaurante italiano en el que he estado.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a celiacuc
Opinión escrita 7 de abril de 2015

Comida muy sabrosa y pasta fresca. Llegamos sin reserva y tuvimos que esperar unos 20 minutos. Nos sirvieron un aperitivo y unos entrantes que hicieron muy amena la espera. Los platos de pasta sobre 15€ pero merece la pena.

Fecha de la visita: abril de 2015
1  Agradecele a fjpsuarez
Opinión escrita 26 de febrero de 2015

Una maravilla sentarse al fondo, lo tienen puesto en plan ventanal, con una luz maravillosa. Esperas tomando un espumoso, detallazo. El trío-degustación de pastas, buenísimo.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradecele a el_quesos
Opinión escrita 9 de noviembre de 2010

Fuimos a este restaurante cercano a nuestro hotel sin reserva y a pesar de estar bastante lleno nos atendieron con una sonrisa y nos acomodaron rápidamente.
Nos atendió una chica muy amable en perfecto castellano.
Pedimos un plato de verduras a la brasa que resulto ser enoooorme y buenísimo, de segundo pedimos un plato de espagueti con almejas y setas y unos ravioli diavola, ambos buenísimos y unas raciones más que generosas.
No tomamos postre y cenamos con agua y cocacola, 25 euros por persona.
Volvería sin duda. Un verdadero placer.

1  Agradecele a Lacurrita