“Muy bueno”

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de los platos. Comida local.
El lugar es muy bueno, a escasos metros del corazón de Bruselas. Mesas en la calle (peatonal) para disfrutar en noches cálidas
Excelente atención

Agradecele a lionking70
Escribí tu opiniónOpiniones (627)

Opinión escrita 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar anoche con mi pareja y nos encantó a los dos. Es un sitio acogedor, se llena bastante rápido a partir de las 21.00 (recomiendo reservar) y el precio sale por unos 20€ cada plato. Los platos que encontrareis son principalmente carnes a la parrilla (recomiendo la brocheta de carne, buenisima!), aunque por lo que realmente fuí era porque me habían recomendado los mejillones de ese sitio (por desgracia no les quedaban y no los pude probar). Un sitio muy recomendable donde tener una gran velada! Mi enhorabuena para el restaurante!! :D

Agradecele a Miguel R
Opinión escrita 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad Ok, pero muy caro y la cantidad minúscula, en la planta superior no hay espacio para ponerse de pie y al menos para el verano no está muy bien climatizado.

Agradecele a Marcos Z
Opinión escrita 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante caro. Los platos están bien, sin ser extraordinarios. El restaurante no es feo, pero es incómodo (oscuro, escaleras estrechas, baño en la segunda planta...). El servicio, en nuestro caso fue muy malo; un camarero poco profesional y mal encarado. Lo peor fue cuando se nos cayó la botella de agua delante de él, y no nos secó la mesa. Le pedí un trapo, y efectivamente lo trajo... , para que la secara yo.
Por todo ello, la opinión general es mala

Agradecele a ToninayJose
Opinión escrita 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Super génial pero tiene que llegar con hambre; platos muy bien servidos! Servicio más o menos. Precio descente. Definitivamente recomendado! Bonne appétit !!!

Agradecele a Juliette F