“Hamburguesas espectaculares”

Opciones: Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer la ciudad y buscábamos algo barato y rápido, el trato por parte del personal fue bastante bueno. Pedimos unas hamburguesas, que nada tiene que ver con otras que haya probado en Bélgica y también un mix de quesos, que estaba buenísimo. Si le pongo algún pero, esque no sabíamos el tamaño de las patatas (riquísimas) y pedimos las de 4 euros que es como una bandeja entera, por lo que nos hubiera gustado que nos hubieran dicho de no pedir tanto porque no pudimos acabarlas. 100% recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a fernandasb8
geraldine d, Propriétaire en Frit'House'l, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Bienvenue en Belgique et chez Frit'house. Je suis heureuse que vous ayez pu découvrir la frite belge et nos hamburgers, vous avez frappé la bonne porte!
Il est vrai que nos grands paquets sont une portion familiale et que les quantités sont énormes, ce qui fait aussi notre succès.
Je vous souhaite de revenir nous voir prochainement et vous remercie de votre commentaire.
A bientôt.
Frit'house Tournai

Escribí tu opiniónOpiniones (177)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: agosto de 2017
geraldine d, Propriétaire en Frit'House'l, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2017

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: noviembre de 2018
geraldine d, Gérant en Frit'House'l, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: noviembre de 2018
geraldine d, Propriétaire en Frit'House'l, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil