Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.115)
Filtrar opiniones
1.115 resultados
Calificación de viajeros
395
432
165
86
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
395
432
165
86
37
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.115 opiniones
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Wifi : pésimo. Pésimo literal.
Habitaciones : no funciona la tv....sin wifi no hay servicio de tv. Las habitaciones son amplias, pero no lujosas. Un servicio básico.
El hotel tiene las habitaciones en los subsuelos. la atención es pésima.
No vuelvo nunca más.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a juancruz2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicia B. W, Responsable relations clients en Les Comtes de Mean, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Mr. JuanCruz2017,

Thank you for leaving a review following your recent stay with us, at les Comtes de Méan - Liège.

We highly appreciate our guests’ comments as they help us to improve overall, ensuring that we deliver an experience in line with our guests’ expectations. I would like to thank you for your observations in regards to the service, the tv and the rooms. I will definitely pass your feedback onto the relevant departments concerned.

Once again, Mr. JuanCruz2017, thank you again for your valuable feedback and I do hope to be able to welcome you back to les Comtes de Méan - Liège, to restore your faith in us.

Kind regards,

Alicia
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de junio de 2017

El hotel es muy bonito, de gran clase y muy bien ubicado para ver el centro de Lieja. Sin embargo la habitación que me dieron estaba habilitada para minusválidos (no era necesario), el wifi funcionaba muy mal (imprescindible para trabajar) y para rematarlo, de noche alguien abrió la puerta, suerte que estaba la cadena puesta.

El desayuno si estaba incluido al menos. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo necesitan, que se aseguren de que la habitación tiene un wifi decente. Que no les coloquen una habitación de minusválidos.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Uzielgal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y agradable en el mismo centro de Lieja. El hotel cuenta con varios edificios. Unos son antiguos con mucho encanto y otros son modernos y funcionales.
Las habitaciones están muy bien diseñadas. El servicio es correcto. Destaca la comida y el servicio en el restaurante. También el desayuno.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a jaumet7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicia B. W, Responsable relations clients en Les Comtes de Mean, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Jaumet7,

Thank you for posting a review of our hotel after your recent stay at Les Comtes de Méan.
Your kind comments about the hotel are highly appreciated. I am thrilled to learn that we were able to leave a positive impression.

Once again thank you for your feedback and we all look forward to having another opportunity to welcome you back in the near future.

Kind regards,

Alicia
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

El hotel está a un par de cuadras del centro de Lieja, por lo que la ubicación es inmejorable. Las habitaciones son cómodas, si bien no especialmente lujosas, y funcionales. La atención fue muy buena en todo momento y la comida también, buen stock de diversas cervezas locales, aunque necesitan mejorar las opciones de servicio a la habitación (muy reducidas, especialmente para vegetarianos).

  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a VictorEnriq
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cp40002016, Guest Relations Manager en Les Comtes de Mean, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2016

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. 

Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Emilie Lejeune
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

Aunque sólo estuvimos un fin de semana la estancia fue absolutamente gratificante. Tanto la atenciòn como la limpieza, el orden y los amenities fueron perfectos. Situado sobre la colina de Saint Martin, este hotel permite desde su terraza obtener una de las mejores vistas de Lieja, además de estar flanqueado por dos grandes joyas de la arquitectura gòtica, la iglesia de San Martìn y la Colegiata de la Santa Cruz. Su desayuno es completo, fresco y se brinda en un ambiente de amena tranquilidad. Si van con auto tengan en cuenta que en los alrededores no se puede estacionar.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Agustin O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emilie L, Guest Relations Manager en Les Comtes de Mean, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2015

Senora, Senor Agustin,

Todo el equipo del Crowne Plaza Liega Hotel agradece usted por su tiempo passado a escribir un commentario sobre su estencia.

Encentadamos de ver usted de nuevo,

Barbara Renckens
Reception

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones