Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Habitaciones grandes, con camas amplias, y con posibilidades de diferentes ambientes (ZEN, LOVE, ...); con la temática del champagne tienen sillas y mesas con formas de tapón de botella, y la llave de las habitaciones es un tapón.
No pudimos disfrutar de su restaurante muy recomendado al estar completo el hotel por japoneses.
Amplia zona ajardinada, y de aparcamiento, y junto a la ciudadela para disfrutarla con un paseo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a pepegb2015
Hotel-cmanager, Cédric VANDERVAEREN, Director general en Chateau de Namur, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimado Pepe.

Muchas gracias por compartir su valoración tan positiva sobre su estancia en nuestro Castillo de Namur.

Nos alegra sobremanera, conocer su opinión tan sincera acerca del diseño de nuestro hotel y habitaciones temáticas. Muchas gracias por destacar las sillas y mesas con formas de tapón de botella de champagne y las llaves, son detalles que cuidamos mucho y nos agrada sorprender a nuestros huéspedes.

Lamentamos si no ha podido disfrutar del restaurante, como ha podido comprobar es muy requerido por su calidad e historia.

Finalmente, agradecemos que valore el jardín y la zona de aparcamiento, muy cómoda para dejar su coche.

Sería muy grato volver a hospedarle muy pronto. Atentamente.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo pasamos una noche, pero fue una bonita experiencia. Tranquilidad, buen gusto y un lugar precioso. La cama muy comoda, y la habitación muy acogedora. También resaltar la amabilidad de las personas de recepción. Volvería con mucho gusto.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a R0saM10
Hotel-cmanager, General Manager en Chateau de Namur, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2018

Estimada Rosa,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en nuestro hotel castillo Château de Namur,

Nos encanta saber lo agradable que le resultó su experiencia en nuestro castillo. Nuestro equipo se ha esmerado por ofrecerle un alojamiento con el mejor servicio y comodidad posibles.

Gracias por mencionar las camas, hemos renovado las almohadas y camas en 2017, agradecemos que lo haya notado.

Nos sentimos muy contentos también que haya recomendado la decoración así como el confort del castillo.

Nos halagaría recibirle pronto,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017

Un excelente hotel de cuatro estrellas situado en un lugar privilegiado. El edificio es muy elegante y el interior bien decorado. Las habitaciones són lo que esperas de un hotel de estas caracteristicas. Buen restaurante. A mejorar quizá el desayuno que es simplemente correcto. Recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Josep F
Hotel-cmanager, General Manager en Chateau de Namur, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Estimado Josep, Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro castillo Château de Namur en la misma ciudad,
Nos encanta saber lo satisfactoria fue su experiencia en nuestro castillo. Nuestro castillo está situado en medio de un extenso parque, a escasos 150 metros de la ciudadela de Namur, desde donde puede disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad de Namur, en un tranquilo entorno. En relación con el desayuno, lamentamos que no haya cubierto sus expectativas. Indicarle que nuestro desayuno buffet está compuesto de una amplia gama de productos como diferentes tipos de panes, pasteles, mantequilla, zumo de naranja recién exprimido, quesos, embutidos, salmón ahumado, frutas frescas, tés, cafés, huevos revueltos, etc. Por otro lado le damos las gracias por hacer especial mención a la comida de nuestro chef Axel Devillers, su equipo de profesionales y sus estudiantes, los futuros chefs. Proponen platos inspirados por la "cuisine française" clásica pero con un toque moderno e internacional. Gracias por mencionar la decoración y la elegancia de nuestras instalaciones.
Nos halagaría recibirlo nuevamente,

Opinión escrita 1 semana atrás

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Hotel-cmanager, Cédric VANDERVAEREN, Manager en Chateau de Namur, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Opinión escrita 1 semana atrás

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Hotel-cmanager, Cédric VANDERVAEREN, Manager en Chateau de Namur, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás