“Sitio estupendo”
Opinión sobre el Hotel Onderbergen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Onderbergen
En el puesto n.º13 de 39 hoteles en Gante
Opinión escrita 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustdo mucho,centrico muy buen trato.tiene bar propio abajo con buen ambiente,cerca de un canal y sitio precioso,trato inmejorable .tambien con opcion a desayuno.hemos descansado fenomenalmente es la segunda vez que visitamos belgica y si hay una tercera volveremos a este hotel

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mikel A
Escribí tu opiniónOpiniones (352)

Opinión escrita 1 mayo 2017

Situado a escasos minutos andando del centro de la ciudad, el hotel dispone de habitaciones espaciosas y bien equipadas. Sin llegar a ser espectacular, está muy bien. La atención por parte de los trabajadores fue igualmente atenta, dando siempre indicaciones de que hacer o que ver por la zona.
Un detalle, Gante está de obras y llegar en coche puede ser una odisea, aunque pueden mandarte indicaciones por correo para llegar sin perderse al hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Daniel C
Opinión escrita 27 abril 2017

Ubicación genial. El trato con el personal del hotel idoneo, la recepcionista nos aconsejo en varios aspectos muy acertados. Las camas son comodísimas son sábanas muy suaves. Pudimos hacer el check-in antes de los previsto y nos guardaban las maletas el último día después del check out. La ducha funciona perfectamente. Wifi es rápido y gratuito. Volveríamos!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Paula M
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia, de una casa muy bien reformada y decorada acorde con la ciudad y al lado de un pub, donde además de beber y comer, dan un desayuno estupendo.
Nos estaban esperando porque nos mandaron un correo, no sólo para interesarse por la hora de llegada, sino también para explicarnos cómo no perdernos por las obras, que hay en la ciudad. Llegamos antes y la habitación estaba preparada. Todo perfecto. Repetiría con los ojos cerrados y se lo recomiendo a todo en mundo.
Hay escaleras, pero avisando no hay problemas porque hay habitaciones en la planta baja. De hecho mi habitación fue sin escaleras.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a PILAR V
Opinión escrita 9 enero 2017

El hotel me sorprendio bastante! Lo cogi porque era de los mas economicos que vi, y solo ibamos a pasar una noche en la cuidad....buscabamos precio y la verdad que el hotel me sorprendio mucho. Nada mas llegar en la recepcion la chica, mapa en mano, nos explico todos los lugares turisticos que visitar, donde tomar buena cerveza, donde tomar coctels y donde podiamos comer, cenar.....el hotel esta muy centrico y andando llegabamos a todos los lugares, pero de todas formas, el tranvia tiene una parada al ladito. La habitacion muy muy bonita, y el baño enorme!!! la cama muy comoda y la ducha una maravilla. La calefaccion funcionaba muy bien (en invierno se agradece). A nosotros nos toco una habitacion en la planta baja, con lo que no tuvimos que subir ninguna escalera empinada, pero si es cierto que son un poco incomodas.

Le pongo un 10 al hotel! Muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: planta baja al ser posible, para evitar las escaleras....son un tanto peligrosas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a martuchi272016
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
A 0,5 kilómetros
Ghent River Hotel
Ghent River Hotel
N.° 11 de 39 en Gante

¿Estuviste en Hotel Onderbergen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Onderbergen

Dirección: Onderbergen 69, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Bar / Salón Restaurante
En el puesto n.º13 de 39 hoteles en Gante
Rango de precios: $ 1.647 - $ 2.773 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Onderbergen 2*
Cantidad de habitaciones: 24
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Onderbergen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?