Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Situado a escasos minutos andando del centro de la ciudad, el hotel dispone de habitaciones espaciosas y bien equipadas. Sin llegar a ser espectacular, está muy bien. La atención por parte de los trabajadores fue igualmente atenta, dando siempre indicaciones de que hacer o que ver por la zona.
Un detalle, Gante está de obras y llegar en coche puede ser una odisea, aunque pueden mandarte indicaciones por correo para llegar sin perderse al hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradecele a Daniel C
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Ubicación genial. El trato con el personal del hotel idoneo, la recepcionista nos aconsejo en varios aspectos muy acertados. Las camas son comodísimas son sábanas muy suaves. Pudimos hacer el check-in antes de los previsto y nos guardaban las maletas el último día después del check out. La ducha funciona perfectamente. Wifi es rápido y gratuito. Volveríamos!

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a Paula M
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia, de una casa muy bien reformada y decorada acorde con la ciudad y al lado de un pub, donde además de beber y comer, dan un desayuno estupendo.
Nos estaban esperando porque nos mandaron un correo, no sólo para interesarse por la hora de llegada, sino también para explicarnos cómo no perdernos por las obras, que hay en la ciudad. Llegamos antes y la habitación estaba preparada. Todo perfecto. Repetiría con los ojos cerrados y se lo recomiendo a todo en mundo.
Hay escaleras, pero avisando no hay problemas porque hay habitaciones en la planta baja. De hecho mi habitación fue sin escaleras.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a PILAR V
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

El hotel me sorprendio bastante! Lo cogi porque era de los mas economicos que vi, y solo ibamos a pasar una noche en la cuidad....buscabamos precio y la verdad que el hotel me sorprendio mucho. Nada mas llegar en la recepcion la chica, mapa en mano, nos explico todos los lugares turisticos que visitar, donde tomar buena cerveza, donde tomar coctels y donde podiamos comer, cenar.....el hotel esta muy centrico y andando llegabamos a todos los lugares, pero de todas formas, el tranvia tiene una parada al ladito. La habitacion muy muy bonita, y el baño enorme!!! la cama muy comoda y la ducha una maravilla. La calefaccion funcionaba muy bien (en invierno se agradece). A nosotros nos toco una habitacion en la planta baja, con lo que no tuvimos que subir ninguna escalera empinada, pero si es cierto que son un poco incomodas.

Le pongo un 10 al hotel! Muy muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: planta baja al ser posible, para evitar las escaleras....son un tanto peligrosas
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a martuchi272016
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016

Buena situación del hotel, a 5 minutos andando del casco histórico. Al lado hay una parada de tranvía para ir a las estaciones de tren y autobús. La habitación que nos tocó era un poco pequeña, pero para una noche, estaba bien

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradecele a burgalesa81