1.154 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, caminando se llega a todos lados, a dos o tres cuadras del casco antiguo, y si lo requieren, justo en la misma cuadra por esa calle pasa el tranvía!
Es un ibis dos estrellas, asi que no esperen la gran cosa.. buena recepción con bar.. las habitaciones con lo necesario, chicas, cama cómoda, baño bastante pequeño...

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a camila b
ibis_Opera, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Buena relación calidad/precio. Próximo al centro. De los 3 hoteles Ibis en los que me he alojado en mi visita a Bélgica el más caro. Es por eso que he echado de menos algo que le hiciera tener más calidad que el resto... y no ha sido así. La ducha apenas salía agua

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Francisco Javie... G
ibis_Opera, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado Cliente, Le agradecemos el tiempo invertido en hacer llegarnos su opinión sobre su estancia en Ibis Gent Centrum Opera. Patriek Deruddere | General Manager ibis Gent Centrum Opera

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba muy bien situado, a unos cinco minutos andando del centro y la zona turística de Gante. Las habitaciones estaban limpias y disponían de todo lo necesario. Además, el personal fue muy amable. Sin duda, repetiríamos si volviésemos a visitar la ciudad.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a azrael157
ibis_Opera, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado cliente, Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestros servicios. Esperamos recibirle de nuevo pronto en Ibis Gent Centrum Opera. Atentamente, Patriek Deruddere | General Manager ibis Gent Centrum Opera

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

El hotel está bien. Muy cerca del centro y con parada de tranvía (linea 1 ) que es el que te lleva a la estación de tren en la pueta. Recepción buena, gente preparada ,amable , la cafetería correcta para tomarse un café o cervezas, camareros simpáticos y con ganas de ayudar. El servicio de desayunos muy bien, la encargada de desayunos es super ambale , simpática y está constantemente revisando que no fakte nada y que todo esté bien presentado.El parking es pequeño y para coches pequeños. No dieron una habitación muy pequeña, si abrñiamos la maleta no abríamos la puerta , en el baño solo podíamos entrar de 1 en 1 , la cama esquinera, uno debía pasar por encima del otro o salir por los pies de la cama. NO creo que fuera la habitación para 2 personas y 3 días. Y eso que habíamos reservado y pagado con2 meses de anticipación.

Consejo sobre las habitaciones: que no os den la 141 , es enena.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan R
ibis_Opera, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Estimado Cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Gent Centrum Opera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Patriek Deruddere | General Manager ibis Gent Centrum Opera

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Hotel céntrico, sin lujos, a 20 min andando de la estación, a 5 min del centro, cama muy cómoda, buen aislamiento de la ventana, había una obra justo al lado y no nos enteramos, el baño es un poco pequeño, pero si tu idea es ir a duchar y dormir como fue nuestro caso, es ideal! El personal muy amable, el tranvía para justo enfrente de la puerta.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Havanews
ibis_Opera, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimado cliente, Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestros servicios. Esperamos recibirle de nuevo pronto en Ibis Gent Centrum Opera. Atentamente, Patriek DERUDDERE | General Manager ibis Gent Centrum Opera