“ “Excelente para ir en coche. ””
Opinión sobre el Hotel Orion

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Orion
En el puesto n.º7 de 38 hoteles en Gante
Opinión escrita 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El staff de recepción , facilitan todo y hablan español. Párking gratuito, fuera zona azul. Habitación grande, buena distribución con hall. Alejado del centro a un paseo de 20 minutos a pie, tranvía a 5 minutos A 5 minutos a pie supermercados. Buena presión de agua y caliente. Disponibilidad de cunas.

La limpieza va un poco justa, había polvo visible. Entrada sin acceso para carritos\ sillas de ruedas. El desayuno por 12,5 euros. Es continental, pero si te conformas con café y bollería en Gante por la mitad puedes desayunar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Jose Miguel G
Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos atendieron super bien. La chica que estaba en la recepción muy amable y encima hablaba español. Nos explico todo y además nos dijo la mejor manera de llegar al centro en transporte público. Esta genial porque a 100 m puedes coger el tranvía que te deja en el mismo centro. En el mismo hotel te dan los tickets pars el tranvía. La habitación muy amplia y bonita. Todo muy limpio y la cama comoda. Muy cerca hay también varios super mercados.Ha sido una estancia muy buena. Recomiendo este hotel 100x100. Volvere seguro.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Belencica
Opinión escrita 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, nos hospedamos en una habitación de 4 personas. El baño y la habitación eran bastante amplios.
Cuenta con piscina climatizada gratuita y sauna.
El desayuno aunque no estaba incluido (12€) estuvo bastante bien ya que había de todo y el salón muy tranquilo.
En la recepción la muchacha nos atendió muy bien, nos explicó cómo movernos por Gante, las paradas de tranvía que iban al centro y las de vuelta. Nos dijo dónde estaban los restaurantes más cercanos al hotel y nos proporcionó un mapa realizado por ella para poder llegar hasta la estación para coger un bus que habíamos contradado.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cristina N
Opinión escrita 9 octubre 2016

Algo apartado del centro, en un barrio muy tranquilo, con buenas comunicaciones. El personal es muy agradable y te facilitan cualquier cosa que precises, Habitación espaciosa, wifi perfecto, desayuno completo, parking en el jardín.Un hotel sin pretensiones al que en modo alguno me importaría volver.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a spotter1951
Opinión escrita 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Esta a 40 minutos del centro pero merece la pena. Bien comunicado por coche o por transporte público. Las habitaciones muy amplias. Un pequeño jardín en el hotel y un parque enfrente para pasear a los perros. Mini bar económico , suplemento por perros 6€, parking 5€ por día aunque no nos lo cobraron. Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cesarnet
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
A 0,9 kilómetros
N.° 6 de 38 en Gante
A 2,6 kilómetros
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal

¿Estuviste en Hotel Orion? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Orion

Dirección: Krijgslaan 181, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º7 de 38 hoteles en Gante
Rango de precios: $ 1.866 - $ 2.540 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Orion 3.5*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?