Hotel Orion
Hotel Carlton(Gante)
US$ 121
US$ 118
  • Bar/Salón
Hotel Onderbergen(Gante)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

US$ 104
US$ 94
US$ 153
US$ 147
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos atendieron super bien. La chica que estaba en la recepción muy amable y encima hablaba español. Nos explico todo y además nos dijo la mejor manera de llegar al centro en transporte público. Esta genial porque a 100 m puedes coger el tranvía que te deja en el mismo centro. En el mismo hotel te dan los tickets pars el tranvía. La habitación muy amplia y bonita. Todo muy limpio y la cama comoda. Muy cerca hay también varios super mercados.Ha sido una estancia muy buena. Recomiendo este hotel 100x100. Volvere seguro.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Belencica
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, nos hospedamos en una habitación de 4 personas. El baño y la habitación eran bastante amplios.
Cuenta con piscina climatizada gratuita y sauna.
El desayuno aunque no estaba incluido (12€) estuvo bastante bien ya que había de todo y el salón muy tranquilo.
En la recepción la muchacha nos atendió muy bien, nos explicó cómo movernos por Gante, las paradas de tranvía que iban al centro y las de vuelta. Nos dijo dónde estaban los restaurantes más cercanos al hotel y nos proporcionó un mapa realizado por ella para poder llegar hasta la estación para coger un bus que habíamos contradado.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cristina N
Opinión escrita 9 de octubre de 2016

Algo apartado del centro, en un barrio muy tranquilo, con buenas comunicaciones. El personal es muy agradable y te facilitan cualquier cosa que precises, Habitación espaciosa, wifi perfecto, desayuno completo, parking en el jardín.Un hotel sin pretensiones al que en modo alguno me importaría volver.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a spotter1951
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta a 40 minutos del centro pero merece la pena. Bien comunicado por coche o por transporte público. Las habitaciones muy amplias. Un pequeño jardín en el hotel y un parque enfrente para pasear a los perros. Mini bar económico , suplemento por perros 6€, parking 5€ por día aunque no nos lo cobraron. Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cesarnet
Opinión escrita 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La relación costo beneficio es más que satisfactoria, las habitaciones son limpias y espaciosas, además la atención es muy buena.

El único inconveniente es que se encuentra lejos del centro de la ciudad (aproximadamente 30 minutos caminando), sin embargo en el hotel te proporcionan un mapa que te permite conocer lugares que se encuentran en la ruta hacia el centro histórico y que difícilmente se visitarían en caso de alojarse en otra parte.

El WiFi funcionó muy bien. Para mi gusto, el desayuno estuvo un poco costoso.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Luis F