“Hotel Excelente”
Opinión sobre el Ghent River Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ghent River Hotel
En el puesto n.º11 de 39 hoteles en Gante
Opinión escrita 10 agosto 2017

Estuve en Diciembre de 2016 con mi pareja, nos quedamos 3 noches en este hotel, el hotel esta muy bien equipado y es muy moderno. Lo que mas me gusto de este hotel es su planta superior donde se puede desayunar viendo la ciudad de Gante, es un lugar muy bonito. Recomendaria este hotel a cualquier persona que quiera ir a Gante, no es un hotel caro (yo pague 65€/noche) y sorprendera a la gente.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a David E
RIVER72, Manager en Ghent River Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimado señor David

Hotel Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (1.025)

Opinión escrita 16 julio 2017

La limpieza de la habitación deja mucho que desear, los rincones no se limpiaron en los tres días que estuvimos. Había arañas e insectos en los rincones del suelo y en las ventanas y no se quitaron en todo el tiempo que estuvimos. Solicitamos al hacer la reserva una habitación con vistas al canal y al entrar había un cierto olor a humedad bastante desagradable, el agua caliente de la ducha salia marrón cuando te estabas duchando y en el baño falta algo más de luz porque es bastante escasa.
Es de destacar el desayuno, que es espectacular! Tienen absolutamente de todo lo que pueda imaginarse, desde desayuno frío como caliente, fruta, semillas pasas, cereales, panecillos de varios tipos, crepes, quesos diversos, salmón ahumado, fiambres, huevos, bacon y salchichas, tomate fresco y pepino, macedonia de frutas.... Y aceite de oliva virgen!!!!! Me sentí como en casa cada mañana!! Desayuno de 10! El señor del bigote que regentaba el salón de desayunos muy eficiente y atento, pendiente todo el tiempo de reponer lo que se iba terminando.
Sin lugar a dudas el desayuno es lo mejor de el hotel!
Las amenities del baño son muy completas y reponían según se iban a terminando (gel de ducha, champú...)
Si en la limpieza de la habitación se esmeraran más sería un hotel excelente, pero tienen que mantener y cuidar los detalles de limpieza de cortinas, bajos de los faldones de la cama.....que estaban muy sobados y sucios.
La ubicación del hotel es muy buena. Estás a un paso de todo lo que hay que visitar en Gante.

Consejo sobre las habitaciones: La limpieza de la habitación deja mucho que desear, los rincones no se limpiaron en los tres días qu...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradecele a Angel Javier G
RIVER72, Manager en Ghent River Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimado cliente

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita 14 febrero 2017

El hotel se encuentra instalado en algún antiguo edificio de carácter industrial, ello se puede apreciar en la arquitectura de las habitaciones.
Las habitaciones son amplias con una cama muy grande y cómoda. Baño tamaño mediano, pero todo correcto. Servicio de minibar y cafetera gratis todos los días.
La habitación tiene mucho encanto, vigas de madera, suelo de moqueta, paredes de ladrillo a la vista... sin duda, una habitación con mucho encanto. Además, si quieres, puedes bajar a la planta baja a tomar un baño en la piscina del hotel, siempre con tu albornoz y zapatillas que te dejan en la habitación, todo un detalle.

El personal es bastante amable, no hablan español, pero su inglés es muy correcto y fácil de entender.

En cuanto a la situación, el hotel se encuentra a dos pasos de una céntrica plaza llena de restaurantes, y locales, donde los sábados suelen hacer un mercadillo con ropa y productos de decoración. Del centro de la ciudad se llega fácilmente andando, está a unos 15 minutos a pie.

En cuanto a la situación con respecto a la estación de tren he de deciros que está bastante lejos, nosotros cogimos el tranvía 1 que nos dejó justo en la plaza de la catedral y desde ahí son 15 minutos andando, pero si queréis llegar más cerca del hotel deberéis coger el autobús.

Si queréis bajar de nuevo a la estación desde el centro os recomiendo que cojáis el tranvía número 1.

El único pero que le podemos poner es que la ventana de la habitación estaba abierta y no la pudimos abrir durante nuestra estancia.

Sin duda, un hotel para repetir, una pena que la estancia durase tan poco.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que la habitación dé al río y en planta alta.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Oscar_Cilleros
RIVER72, Manager en Ghent River Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Opinión escrita 14 diciembre 2016

El hotel está perfectamente situado, a 1 min de la plaza Vrijdagmarkt, una de las que mas importantes de la ciudad, donde se encuentra el famoso bar de la zapatilla Dulle Griet (leer nota abajo) y a poco más de 10 min del centro.
Si tienes la suerte de que la habitación dé con vistas al canal, podrás disfrutar de una habitación encantadora. La habitación y el baño son muy amplios, y la cama también es grande y muy cómoda.
El desayuno se da en la terraza del hotel, la cual dispone de unas curiosas vistas de Gante.
El desayuno es muy variado, y reponen constantemente.
Si vas al hotel desde la estación de trenes de Gante, la opción es cogiendo el autobús número 55 o 58, que sale de la dársena (allí se llama "perron") 14 y te bajas en Gent Ottogracht.
El billete de bus o tranvía, para 60 min vale 3€ (precio año 2016. Importante, el bono de día completo vale 6€, para que podáis valorar), en la estación de buses-tranvía hay máquinas donde los puedes comprar, y se validan al entrar al autobús o tranvía.
Dispone de hervidor y cafetara en la habicion con tes y cafes por cortesia del hotel.

Las pegas
Al buscar una moneda en el suelo detecte demasiado polvo debajo de la cama; deberian cuidar mas esos detalles!!!!
El hall de entrada y el bar que tienen dentro son poco acogedores

180 € habitación doble, dos dias con alojamiento y desayuno.

NOTA
Cerveceria Dulle Griet, conocida por su tradición de que al pedir una cerveza Kwak, y servila en una jarra de 1,2 litros, hay que dejar un zapato al camarero como fianza y éste lo deposita en un cesto que sube hacia el techo con una polea

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a Alberto G
RIVER72, Manager en Ghent River Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2017

Estimado cliente

Opinión escrita 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, muy tranquilo y muy bien situado a pocos pasos de las zonas turísticas de Gante. Justo delante del hotel tiene un llano donde se puede aparcar, algo realmente complicado en la parte histórica de Gante, lo cual es de agradecer. Este aparcamiento aún siendo en la calle, es de pago. No teníamos desayuno contratado por lo que no puedo opinar, pero la sala donde lo sirven es muy bonita, acristalarlo y con excelentes vistas. No es un hotel barato pero nosotros estuvimos 3 noches y la verdad, cumplió de sobra lo que buscábamos. Hotel bonito, tranquilo y, sobre todo, bien ubicado.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a domdorellana
RIVER72, Manager en Ghent River Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2017

Querida Domdorellana

Hotel Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
A 0,8 kilómetros
N.° 14 de 39 en Gante
A 0,6 kilómetros
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal

¿Estuviste en Ghent River Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ghent River Hotel

Dirección: Waaistraat 5, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus
En el puesto n.º11 de 39 hoteles en Gante
Rango de precios: $ 1.865 - $ 3.627 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ghent River Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 80
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Agoda, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ghent River Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?