1.225 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

La limpieza de la habitación deja mucho que desear, los rincones no se limpiaron en los tres días que estuvimos. Había arañas e insectos en los rincones del suelo y en las ventanas y no se quitaron en todo el tiempo que estuvimos. Solicitamos al hacer la reserva una habitación con vistas al canal y al entrar había un cierto olor a humedad bastante desagradable, el agua caliente de la ducha salia marrón cuando te estabas duchando y en el baño falta algo más de luz porque es bastante escasa.
Es de destacar el desayuno, que es espectacular! Tienen absolutamente de todo lo que pueda imaginarse, desde desayuno frío como caliente, fruta, semillas pasas, cereales, panecillos de varios tipos, crepes, quesos diversos, salmón ahumado, fiambres, huevos, bacon y salchichas, tomate fresco y pepino, macedonia de frutas.... Y aceite de oliva virgen!!!!! Me sentí como en casa cada mañana!! Desayuno de 10! El señor del bigote que regentaba el salón de desayunos muy eficiente y atento, pendiente todo el tiempo de reponer lo que se iba terminando.
Sin lugar a dudas el desayuno es lo mejor de el hotel!
Las amenities del baño son muy completas y reponían según se iban a terminando (gel de ducha, champú...)
Si en la limpieza de la habitación se esmeraran más sería un hotel excelente, pero tienen que mantener y cuidar los detalles de limpieza de cortinas, bajos de los faldones de la cama.....que estaban muy sobados y sucios.
La ubicación del hotel es muy buena. Estás a un paso de todo lo que hay que visitar en Gante.

Consejo sobre habitaciones: La limpieza de la habitación deja mucho que desear, los rincones no se limpiaron en los tres días que estuvimos. Las arañas e insectos que estaban en los rincones del suelo y en las ventanas no se quitaron en todo el tiempo que estuvimos. Nuestra habitación daba hacia el canal por petición propia y al entrar había un cierto olor a humedad, el agua caliente de la ducha salia marrón cuando te estabas duchando. Eso sí hay que destacar el desayuno que es espectacular. Tienen absolutamente de todo lo que pueda imaginarse, desde desayuno frío como caliente, fruta, semillas pasas, panecillos de varios tipos, crepes, quesos diversos, salmón ahumado, fiambres, huevos, bacon y salchichas, tomate fresco y pepino, macedonia de frutas.... Y aceite de oliva virgen!!!!! Me sentí como en casa cada mañana!! Maravilloso desayuno!! Le doy un 10 al desayuno y el señor del bigote que regentaba el salón de desayunos muy eficiente y atento, pendiente todo el tiempo de reponer lo que se iba terminando.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
1  Agradecele a Angel Javier G
RIVER72, Manager en Ghent River Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2017

Estimado cliente

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

El hotel se encuentra instalado en algún antiguo edificio de carácter industrial, ello se puede apreciar en la arquitectura de las habitaciones.
Las habitaciones son amplias con una cama muy grande y cómoda. Baño tamaño mediano, pero todo correcto. Servicio de minibar y cafetera gratis todos los días.
La habitación tiene mucho encanto, vigas de madera, suelo de moqueta, paredes de ladrillo a la vista... sin duda, una habitación con mucho encanto. Además, si quieres, puedes bajar a la planta baja a tomar un baño en la piscina del hotel, siempre con tu albornoz y zapatillas que te dejan en la habitación, todo un detalle.

El personal es bastante amable, no hablan español, pero su inglés es muy correcto y fácil de entender.

En cuanto a la situación, el hotel se encuentra a dos pasos de una céntrica plaza llena de restaurantes, y locales, donde los sábados suelen hacer un mercadillo con ropa y productos de decoración. Del centro de la ciudad se llega fácilmente andando, está a unos 15 minutos a pie.

En cuanto a la situación con respecto a la estación de tren he de deciros que está bastante lejos, nosotros cogimos el tranvía 1 que nos dejó justo en la plaza de la catedral y desde ahí son 15 minutos andando, pero si queréis llegar más cerca del hotel deberéis coger el autobús.

Si queréis bajar de nuevo a la estación desde el centro os recomiendo que cojáis el tranvía número 1.

El único pero que le podemos poner es que la ventana de la habitación estaba abierta y no la pudimos abrir durante nuestra estancia.

Sin duda, un hotel para repetir, una pena que la estancia durase tan poco.

Consejo sobre habitaciones: Pide que la habitación dé al río y en planta alta.
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Oscar_Cilleros
RIVER72, Manager en Ghent River Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2017

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

El hotel está perfectamente situado, a 1 min de la plaza Vrijdagmarkt, una de las que mas importantes de la ciudad, donde se encuentra el famoso bar de la zapatilla Dulle Griet (leer nota abajo) y a poco más de 10 min del centro.
Si tienes la suerte de que la habitación dé con vistas al canal, podrás disfrutar de una habitación encantadora. La habitación y el baño son muy amplios, y la cama también es grande y muy cómoda.
El desayuno se da en la terraza del hotel, la cual dispone de unas curiosas vistas de Gante.
El desayuno es muy variado, y reponen constantemente.
Si vas al hotel desde la estación de trenes de Gante, la opción es cogiendo el autobús número 55 o 58, que sale de la dársena (allí se llama "perron") 14 y te bajas en Gent Ottogracht.
El billete de bus o tranvía, para 60 min vale 3€ (precio año 2016. Importante, el bono de día completo vale 6€, para que podáis valorar), en la estación de buses-tranvía hay máquinas donde los puedes comprar, y se validan al entrar al autobús o tranvía.
Dispone de hervidor y cafetara en la habicion con tes y cafes por cortesia del hotel.

Las pegas
Al buscar una moneda en el suelo detecte demasiado polvo debajo de la cama; deberian cuidar mas esos detalles!!!!
El hall de entrada y el bar que tienen dentro son poco acogedores

180 € habitación doble, dos dias con alojamiento y desayuno.

NOTA
Cerveceria Dulle Griet, conocida por su tradición de que al pedir una cerveza Kwak, y servila en una jarra de 1,2 litros, hay que dejar un zapato al camarero como fianza y éste lo deposita en un cesto que sube hacia el techo con una polea

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a 691AlbertoG
RIVER72, Manager en Ghent River Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2017

Estimado cliente

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, muy tranquilo y muy bien situado a pocos pasos de las zonas turísticas de Gante. Justo delante del hotel tiene un llano donde se puede aparcar, algo realmente complicado en la parte histórica de Gante, lo cual es de agradecer. Este aparcamiento aún siendo en la calle, es de pago. No teníamos desayuno contratado por lo que no puedo opinar, pero la sala donde lo sirven es muy bonita, acristalarlo y con excelentes vistas. No es un hotel barato pero nosotros estuvimos 3 noches y la verdad, cumplió de sobra lo que buscábamos. Hotel bonito, tranquilo y, sobre todo, bien ubicado.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a domdorellana
RIVER72, Manager en Ghent River Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2017

Querida Domdorellana

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Nos hemos hospedado en este hotel y la situacion es perfecta,en el centro de Gante.Su habitacion con todo lo necesario y confortable.Lo del idioma es lo mas dificil no les gusta hablas frances y hablan flamenco,si sabeis ingles pues perfecto.El Desayuno esta genial para poder coger fuerzas.En definitiva muy bien.

Consejo sobre habitaciones: las mas altas por las vistas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Monica M
RIVER72, Manager en Ghent River Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2017

Querida Monica

Gracias por su comentario!
Lo apreciamos mucho.