“Gran cena”

Rango de precios: US$ 23 - US$ 46
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Por fin en Gante! La Mestiza, El sabor auténtico de la comida mexicana y española!
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante fusión Mexico- Español con mucho encanto y con una comida de calidad que te sorprende por su gran sabor. Sin duda lo recomiendo..y no se puede dejar de probar sus cócteles no te dejarán indiferente están riquísimos .

Agradecele a soni76ga
Escribí tu opiniónOpiniones (95)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidí ir a La Mestiza a cenar porque vi que había buenos comentarios en Trip Advisor. Lo recomiendo ya que tiene sabor auténtico de la comida española y mexicana. Tienen un gran detalle, el cual ponen 4 salsas aparte en un recipiente muy chulo, los cuales van de menor a mayor picante. Lo que me llamó la atención fue que hasta con la ensalada que ponen con la comida le echan una salsa especial, que en la mayoria de los sitios solo lo hacen para decorar. La decoración del restaurante muy original y la terraza muy acogedora !!!!!! Volvería seguro !!!!

Agradecele a Noelia M
Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida mexicana que realmente sabe a comida mexicana , riquisima. Recomiendo a turistas y belgas a disfrutar de este excelente restaurante.

1  Agradecele a Eugenia M
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A encontrar a través de TripAdvisor este mejicano y sus buenas valoraciones nos animamos a visitarlo.
Al llegar nos sorprendió el hecho de que estaba todo reservado, muy amablemente nos indicaron que nos quedáramos en la barra.
Pedimos tacos dorados de pollo, nachos con frijoles fritos, guacamole y quesadillas sincronizada. Todo estaba bueno pero escaso.
Buen vino, pero sin poder elegir!
La atención muy amable, pero tuvieron un fallo con las quesadillas, tardaron más de 30 minutos en servirla. Es de poco profesional echar la culpa a la compañera.

Agradecele a Telvi1
Opinión escrita 13 de julio de 2016

Sólo tengo buenas palabras. Me parece un gran acierto fusionar la gastronomía española con la mejicana, en una ciudad como Gante. Además, el personal te atiende de una manera exquisita. Un trato muy agradable. Perfecto para pasar una bonita noche.

10 sobre 10.

Agradecele a Adri R