“Muy bueno, bonito y 10/10 relación calidad-precio.”
Opinión sobre el Hotel Carlton

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Carlton
En el puesto n.º1 de 39 hoteles en Gante
Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy amablemente los dos chicos que atendían la recepción, siempre con una sonrisa. Las camas eran muy cómodas, el servicio excelente y las habitaciones muy bonitas y muy limpias. Es un hotel pequeñito, a las afueras de Gante. Muy cerca de la estación de tren.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Raquel N
Escribí tu opiniónOpiniones (615)

Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No obstante son el primer hotel en el ranking de la ciudad en Trip Advisor. Tal y como se afirma mayoritariamente en sus opiniones, son muchas la cosas que hacen bien con el cliente. Destaco las siguientes:
.- Una atención al cliente extraordinaria en el check-in con ofrecimiento de diversa información práctica a la par que nos invitaron a tomar un café confortablemente sentados.
.- Habitaciones amplias y zona tranquila bien situada cercana a estación del tren y tranvía. Para nosotros esto es un punto fuerte dado las zonas céntricas suelen ser bulliciosas y afecta al descanso.

Si embargo he de decir que para nuestra sorpresa, cometieron un par de errores impropios de un hotel así de reputado durante nuestros cuatro días de estancia. He de decir también que supieron reaccionar, pedir disculpas y tener el detalle y la atención que el asunto merecía.
Dimos por tanto por zanjado el incidente y no nos queda más que desear al personal del hotel continúen haciendo bien las cosas poniendo el bienestar y la confianza de sus clientes por encima de cualquier otra cuestión. Solo así seguirán siendo los número 1.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a kotxean
Opinión escrita 30 julio 2017

El Hotel se encuentra muy cerca de la Estacion Central de Buses que van hacia el centro de Gante. Zona tranquila con muchos parques verdes, ideal para pasear en plan pareja o con perritos. El Buffet del desayuno vale la pena, todo muy rico y natural.
Habitaciones muy espaciosas tipo Suites con camas grandes e insonoras.
Nos dejaron una camita para nuestros perritos.
Pedir la CityCard para 24 o 48h vale la pena (entra transportes, museos, crucero, Visitas a las Torres etc..)
VOLVERIAMOS A IR SIN DUDA...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tipo Suites, espaciosas, anti-sonoras y con una gran cama...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pacomacu S
Opinión escrita 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Cuarto amplio y en muy buen estado.
Pese a no estar incluido el desayuno, hay disponible en el cuarto un kit de cafe/te y aguas de cortesia.
Está a metros de la estación de tren lo que nos permitió combinar la visita a Gent y Brujas.
Para moverse en Gent el hotel facilita la compra de los tickets de tranvia.
La atención en la recepción 10 puntos.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a guilless
Opinión escrita 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel después de 6 días en París (casi acostumbrados a hoteles con habitaciones muy pequeñas y poca amabilidad y paciencia de los parisinos en general, obviamente no todos), y nos encontramos en Gante con un hotel muy agradable a 100 metros de la estación y 50 metros del tranvía, lo que permite poder moverse fácil a cualquier destino antes y después de tu estadía (París, Brujas, Amberes, Amsterdam, etc, sin tener que andar corriendo a la estación de trenes)

El personal del hotel es muy amistoso, te ayudan a orientarte, te prestan bicicleta, te dan agua embotellada y café gratis, tienen muy buen desayuno, el hotel (a diferencia de los hoteles que uno puede encontrar el El Centro por el mismo precio) tiene instalaciones modernas (hall, pieza grande, baño, muy bien decorado, camas muy cómodas, (en mi caso nos hicieron un upgrade en la habitación sin costo) puros buenos recuerdos del hotel, un agrado, volvería feliz a Gante y al mismo hotel.

El entorno es muy agradable, tiene un parque precioso a 20 mts por el cual puedes llegar al centro en 10 minutos, además tiene un par de minisupermercados abiertos hasta más tarde, que son de harta ayuda cuando todo lo demás está cerrado.
La mayoría de la personas van a Brujas (de hecho nosotros fuimos en la mañana y regresamos a Gante a las 5 y , se pierden una gran ciudad que tiene habitantes reales (están las mejores universidades de Bélgica), tiene construcciones medievales impresionantes, de noche la iluminación que tiene la ciudad es impresionante, tiene vitrinas llenas de tiendas de moda, oferta gastronomica de primera, es la ciudad más vegetariana de Bélgica. (instauraron los jueves veggie) de verdad se las recomiendo, se van a sorprender. Si pueden recorran la ciudad en bicicleta, tiene unos recorridos por los bordes del río muy buenos, en brujas por la cantidad de turistas que hay en las tardes se hace imposible andar en bicicleta.
Ojo que Belgica cierra casi todo su comercio a las 6 de la tarde y para comer uno puede llegar a un local hasta las 9 - 9:30 y te puedes quedar mucho más tarde, pero las cocinas se cierran temprano en general.
Envió una foto de la pieza del hotel, el parque que está al lado y el resto son de la ciudad

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a josemiguelsaez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
A 2,1 kilómetros
N.° 11 de 39 en Gante
A 2 kilómetros
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal

¿Estuviste en Hotel Carlton? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Carlton

Dirección: Koningin Astridlaan 138, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles para familias en Gante
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Gante
N.º  1 de hoteles románticos en Gante
N.º  1 de hoteles de negocios en Gante
Rango de precios: $ 2.010 - $ 2.587 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carlton 3*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlton Hotel Ghent

¿Este es su perfil de TripAdvisor?