“Peor de lo que esperaba”
Opinión sobre el Seli's Noodlebar

Seli's Noodlebar
Clasificado como N.º 14 de 1.013 Restaurantes en Gante
Rango de precios: US$ 13 - US$ 34
Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy lento. Me sirvieron los dumplings fríos después de esperar media hora. En la terraza hay muchas avispas, mejor reservar dentro. La comida está buena.

Agradecele a jamesbond25
Selinoodlebar, Eigenaar en Seli's Noodlebar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Gracias para su comentario professional. Servicio lento? Si tenemos dos brazos y dos piedras... Dumplings fríos después media hora... no es la verdad como apuntado en la tarjeta... toma 15 minutos... o es incluido el tiempo que necissaba para explicación? ... si servicio de calidad... toma tiempo... nosotros explicamos la gente la comida... Avispas... si hay en esta temporada pero nosotros no invitamos... y estes animales no vamos a matar? están muy útiles... Reservar .... si como ha visto mucha gente tienen el respecto de reservar. La comida esta buena? .... gracias .... eso es el mas importante... Nosotros podemos consejarse como es su primer aviso de estar serio.... y un consejo... mejor ir a un restaurante buffet... Mucha suerte en el futuro

Escribí tu opiniónOpiniones (657)

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena en pareja. Compartimos dos platos de noodle, uno vegetal y el otro de pato. Ambos muy ricos, el pato estaba buenisimo. El servicio atento y rapido. Recomendable.

1  Agradecele a RdCS82
Selinoodlebar, Public Relations Manager en Seli's Noodlebar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Gracias para su visita. Estamos contentos de servirse. Siempre de la bienvenida.

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta la comida asiática y este es uno de nuestros sitios favoritos para una buena y deliciosa cena. Los dueños son super amables y hacen la experiencia aún mejor

1  Agradecele a IzaskunS4
Selinoodlebar, Public Relations Manager en Seli's Noodlebar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estuvimos contentos de servirse... gracias para su escrito

Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable para almorzar en Gante
El dueño muy amable, habla español y te aconseja que pedir en todo momento
Hay un menú del día, a base de arroz o noodles muy recomendable, por 15 y 18 euros por pax respectivamente.

Si regresamos por Gante, volveremos

Agradecele a MIGUEL ANGEL G
Selinoodlebar, Manager en Seli's Noodlebar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Estamos muy contentos a leer su comentario de su experiencia en nuestro bar de fideos. Gracias y siempre la bienvenida cuando volvereis.

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad a este restaurante ya que nos llamo mucho su colorido escaparate. Tienen algunas opciones, nosotros pedimos una sopa de noodles con ternera y un arroz con cerdo. Muy rico y calientito todo, perfecto si llegas con un poco de frío.

Agradecele a zairitadafi
Selinoodlebar, Eigenaar en Seli's Noodlebar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2018

Gracias para visitarnos y se le agradecemos mucho para su apreciación.