“una experiencia inolvidable!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

una experiencia inolvidable! un restaurante super acogedor! esta noche hemos estado mi marido y yo de cena romantica y no hemos podido elegir mejor sitio. un restaurante super acogedor. el vino perfecto con cada plato. personal super amigable. lo recomiendo a cualquiera!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Aliesky Z
Escribí tu opiniónOpiniones (599)

Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Se pueden esperar 45 minutos y q no haya llegado todavia la comida???
Claro , supongo q es porque el restaurante tiene un menú y si pides directamente solo un plato principal, te dejan para cdo ya no tengan nada q hacer....
Estuvimos Esperanto 45 minutos sin q nos trajeran la comida....nos dieron pan y mantequilla y una bolita de queso. Me quejé y en vista de q se hacían los sordos, pedimos el abrigo y nos fuimos!!
Entonces si se preocupó el maitre porque habiamos pedido un vino!! En eso caso hay q irse y eso hicimos.
Recomiendo q si la atencion no es la adecuada, se to en decisiones de este tipo.
Si no, siempre tomarán el pelo al cliente!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Teresa Q
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurant tiene un menú de degustación increíblemente delicioso. Está ubicado en una casa antigua y muy elegante. Desde las ventanas una vista espectacular. El servicio muy bueno, todo muy elegante. 100% recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Hector_CL_1984
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Gante estuvimos mirando restaurantes y terminamos cenando aquí por la puntuación de TripAdvisor. Sitio increíble que te transporta a otra época, comida muy muy rica y un servicio espectacular. Sin duda recomendable 100%.

Fecha de la visita: abril de 2017
2  Agradecele a anixi90
Opinión escrita 4 de mayo de 2016

Sin duda, lo mejor del Restaurante es su bellísimo salón y el ambiente, propio de una cena versallesca. La cocina es correcta, sin demasiados alardes y el personal muy amable ( con uno de ellos puedes entenderte en español). Ojo, pese al nombre, no es cocina italiana sino local.

Fecha de la visita: abril de 2016
1  Agradecele a Vpal71