“Visita a Gante ”

Indian Curry House Gent
Clasificado como N.º 20 de 997 Restaurantes en Gante
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial, nos encantó todo, hemos estado en varios Indio pero es el mejor. Muy recomendable. Los camareros simpáticos, rápidos y atentos.

1  Agradecele a FRANCISCO E
Escribí tu opiniónOpiniones (251)

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo dicho, he comido muy bien. Los platos sabrosos y abundantes. Nos han atendido con mucho cariño. Lo recomiendo sin duda alguna.

1  Agradecele a ojomarron
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia un dia de perros y el local estaba bien calentito ademas de que el señor que te atiende te da una calurosa bienvenida
La comida muy fresca y rica de sabores muy indios
Gambas con salsa de mango extraordinarias y la berenja con salsa de almendra tambien genial y pollo al curry
Los baños y todo el comedor en general muy limpios y cuidados
Recomendable

1  Agradecele a Angeles E
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Estuve el pasado Octubre la comida es exquisita y la atención de primera los camareros estuvieron atentos de que todo estuviera a la perfección y para ser un grupo muy grande nos atendieron rápido y bien, muy recomendado

I was last October the food is exquisite and first class attention the waiters were attentive that everything was perfect and to be a very large group we were attended quickly and well, highly recommended.

1  Agradecele a Javier E
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo! No hemos dejado nada el niño tenía hambre
Relacion calidad/precio buena
Buena ubicacion