“Muy buenos mejollones”

Comida: Belga
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante en el hotel q estábamos hospedados para tomar mejillones, y la verdad q todo un acierto.
Nos atendió una chica belga q hablaba español. Probamos dos tipos de mejillones, unos con tomate y basilisco y otros con cilantro, jengibre y coco, y ambos estaban muy buenos.
La ración de mejillones es muy abundante, y cada una de ellas cuesta unos 25€.
El comedor es muy agradable y el servicio, fenomenal.
Recomendable

Agradecele a Sasias
Escribí tu opiniónOpiniones (1.625)

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar exquisito, comida excelente y servicio cuidadoso y afable (fuimos atendidos por Jodie y el resto de conpañeros) Sin duda alguna, volveremos.

Agradecele a Osborher
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Después de mala experiencia con otro restaurante decidimos entrar aquí...y Acierto!!! Mi hija se pudo comer sus moules de Brujas, nosotros probar la sopa de tomate y mi hija pequeña el menú infantil, cuyo postre fue muy original.
Ambiente tranquilo y servicio bueno y rápido

Agradecele a JORDI K
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba a tope y fuimos sin reserva, nos dijo un camarero súper amable que tendríamos que esperar, decidimos esperar y la verdad que mereció la pena, comimos mejillones con patatas fritas, como no. Estuvimos muy a gusto en la terraza y fueron todos muy atentos.
Decir que hace poco hemos estado en Galicia y los mejillones gallegos no tienen rival...

Agradecele a Judith-rp
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos tres tipos de mejillones pero sin duda el de basilisco con tomate ,el mejor , precio medio por persona 22.50 degustándo cervezas de calidad . Solo algo a tener en cuenta, hay que reservar . Nosotros tuvimos suerte .

Agradecele a JPareja F