“DEMASIADAS EXPECTATIVAS”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Nos guiamos por un montón de sugerencias de un foro, y al final está bien, pero personalmente creo que la comida no merece el precio que se paga por ella. Dos personas:Un plato de pan de ajo para compartir, cordero a la cerveza, faisán a la crema y 2 cervezas (sin postre) 60 €. El cordero estaba bien (sin más), el faisán seco y las cervezas muy buenas. Decidid vosotros.

Agradecele a jorastur
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 diciembre 2011

Nos encantó tanto la comida como el ambiente y la atención.

No es un restaurante, sino una cervecería, pero dan comidas y cenas de calidad.

Muy agradable para ir.

Justo en el centro.

Buena relación calidad precio.

Agradecele a ManuJRT
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Recomendado para los amantes de la cerveza 400 tipos de cerveza diferentes con un ambiente muy acogedor. Respecto a la comida buena y variada, la sopa de tomate muy recomendable. Precio para tres personas : Comida y varias cervezas, 70 € .

1  Agradecele a ferrei
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Gran variedad en la carta de muy buena calidad, sin duda uno de los mejores de Brujas

Agradecele a Ochoaeche
Opinión escrita 25 julio 2011

estuvimos un par de veces y la verdad es que muy bien. Puedes comer los platos típicos de la zona y el precio es razonable, teniendo en cuenta los precios de la zona. Lo recomiendo, sitio muy agradable

Agradecele a Sonia L