Abierto hoy: 10:30 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Perfecto tour free con Pablo

Tour free siempre es un acierto,y mas si tienes un buen guía como nos tocó a nosotras con Pablo que... Más información

Opinión escrita ayer
monijimeestr
Durango, España
Excelente tour !

Cristina de Bolivia fue nuestra guía, en un recorrido de 2 horas por la ciudad. Muy interesante... Más información

Opinión escrita ayer
430tomasa
Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 926 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Brujas y sus alrededores
desde US$ 14,68
desde US$ 52,80
desde US$ 21,34
desde US$ 99,97
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos hizo de Guía Jorge ( el chileno).
Un diez!! Nos explico todo en gran detalle y con mucha amabilidad.
Quedamos gratamente impresionados.
Resultó este tour imprescindible para conocer y situarnos en Brujas.
Gracias Jorge

1  Agradecele a Carlos V
Opinión escrita 2 semanas atrás

Nuestra guía Cristina fue súper divertida. Gracias por mostrarnos la ciudad de una manera tan entretenida :)

Agradecele a Rus M
Opinión escrita 2 semanas atrás

Jorge Primero de Chile nos dio un gran free walking tour con mucho humor y aprueba de lluvia! Un placer!

Agradecele a Melina G
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excursión perfecta, muy buenos guías Diego y marta, recomendado 100x100,y muy buen conductor, tuvimos mucha suerte con el tiempo, excepto a última hora que llovió un poco, volveremos.

Agradecele a Mary S
Opinión escrita 2 semanas atrás

Cristina nos ha llevado por los principales puntos del centro de la ciudad contándonos no sólo la historia de la ciudad sino también muchas curiosidades. Con paradita para un bombón por el camino hemos disfrutado mucho de la ruta.

Agradecele a MariaCeBa