“Estupendos Gofres!!! ”

Clasificado como N.º 3 de 27 Café y té en Brujas
Rango de precios: US$ 3 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un acierto ir. Gofres dulces y salados ricos y variados. Bonita decoración. Buen servicio. El dueño nos saludó y preguntó si todo era de nuestro gusto. Nos invitó a otro café aunque estaban a punto de cerrar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Resilencia
Escribir una opiniónOpiniones (617)

Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo las opiniones de TripAdvisor,y no nos decepcionó. Gofres buenísimos, ligeros y esponjosos. De 10! Repetiría sin dudar

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a S1Lw8
Opinión escrita 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Al final lo pedí aquí por que sirven hacia fuera por un ventanal y estaba genial. Demasiado baño de chocolate para mi gusto, ya que soy poco golosa pero la masa muy buena

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a lorena2901
Opinión escrita 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Super amables un chocolate caliente increíble! Y deliciosos waffles, muy amables absolutamente todos

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a m_rizaf
Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un poco caro. Atención al cliente normal. Los gofres son ligeros pero tienen buenas combinaciones de dulce y salado.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a 663alejandraa