“Excelente ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y buena comida, los platos súper abundantes , si vais en pareja recomendable no pedir más de un principal ya que vienen con muy buena guarnición !
Al igual que los postres .

Agradecele a Yrene C
Escribí tu opiniónOpiniones (255)

Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pillaba cerquita del hotel y probamos suerte ya que la mayoría de los restaurantes mejor situados de triadvisor están cerrados esta semana por vacaciones. Nos llevamos una grata sorpresa, la comida estaba muy buena, probamos la típica comida belga, los platos traían bastante cantidad y buena presentación.

1  Agradecele a Ana L
Opinión escrita 4 de junio de 2017

Tiene mucha gente lo cual nos pareció buen sintoma asi que nos decidimos a comer, muy amable atención, buenos mejillones, buena carne y buen estofado .

Agradecele a Alfonso C
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor beef tártaro que he probado
Mi mujer un excelente ternera
Muy buena atencion
El local repleto a diferencia de locales vecinos

Agradecele a Alfredo R
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015

Excelente restaurante en Brujas, aunque no demasiado barato.
Platos generosos y espectaculares.
Postres aún más buenos.
Totalmente recomendable.