“EXCELENTE CENA - MAYOR INJUSTICIA DE MICHELIN, MERECE UNA ESTRELLA SIN DUDA”

Le Mystique - Relais & Chateaux
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Resereve esperando un buen restaurante y resultó una cena excelente, tomamos el menú degústación de cuatro tiempos y nos dieron 6 ó 7... muy basto y deliciosos todos los platos ofrecidos, buenos vinos a precios razonables. Exclente atención... mi única queja es con la gente de Michelin, he probado varios y me queda claro que este sitio merece una estrella, no sólo recomendación. Deben visitarlos de nuevo y ajustar ese error. He probado varios de una estrella que no llegan al nivel de este lugar.... como si le faltará alguna atracción a Brujas, este lugar es delicioso. MUY RECOMENDABLE!!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradecele a 359joseantonioh

Opinión escrita 4 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Bueno… decir que la cena ha estado muy bien.. sitio muy acogedor, una comida bien elaborada, un servicio exquisito… todo muy Estrella michelín y absolutamente recomendado… ahora bien… ojo a los que no hablan bien inglés o francés…. Cuando llegas te ofrecen una copa de champagne que entiendes que es de bienvenida a un sitio que vas a comer un menú degustación de más 100 euros por persona y cuando llega la cuenta te encuentras con una factura de 17€ por copa es decir 34 euros por las copas que pensabas que era de bienvenida. Ojo que puede ser culpa mía por no entenderles pero solo lo digo por que no pase a otros. Otra cosa que no me gusto es que en el postre te ofrecen quesos locales, vienen con una bandeja con diferentes quesos y tú dices cuales quieres probar… yo elegí 4 de 9 o 10 que tienen… y te ponen pequeñas muestras, pues algo he debido hacer mal que me han cobrado 9€ por suplemento de quesos… No se… cosas de la vida puede ser… esta claro que es un gran sitio, comida muy buena, y un servicio de 10… pero ojo, y repito que seguro que es culpa mía por no hablar un inglés muy fluido. Pero para que no le pase a otro…

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a cucoc
HotelHeritage, Guest Relations Manager en Le Mystique - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2022

Estimado Cucic,

Gracias por compartir su experiencia en la cena. Gracias también por las maravillosas palabras. Lamentamos saber que no esperaba pagar la copa de champán. Desgraciadamente, ha habido un malentendido debido a la diferencia de idioma al elegir el carrito de los quesos locales. Estaremos encantados de tener en cuenta sus comentarios.
Esperemos que nos dé la oportunidad de darle los últimos retoques en nuestra próxima visita. Esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez.
Saludos cordiales,

Elise Lobbens
Guest Relations

Opinión escrita 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto , un 10 en todo. Los camareros nos trataron genial, nos encantó todos los platos que ponían , todo un espectáculo. Recomiendo el menú de cinco platos , buenísimo. Los camareros súper atentos y se esforzaron en hablarnos en español. En general todo perfecto, salimos de allí muy contentos y volveremos seguro.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradecele a Carmencrc
Hotel H, Eigenaar en Le Mystique - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Querida Carmencrc,

Les agradecemos por haber eligido restaurant Le Mystique y por compartir su buena experiencia en Tripadvisor.

Nos es un placer leer que han disfrutado tanto de la creaciones de nuestro chef y que apreciaron los esfuerzos y el servicio de nuestro equipo.

Esperemos poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

Johan, Isabelle y el equipo Mystique

Opinión escrita 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar para experiencias únicas
Una experiencia muy completa pedí menú abierto pero una variedad de platillos para probar un poco de todo es ideal para venir en pareja mi primera experiencia con el ratatoullie muy bueno

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a ricacvelar
Hotel H, Eigenaar en Le Mystique - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimado ricacvelar,

Muchas gracias por su visita y sus amables palabras sobre el restaurante Le Mystique.

Nos alegra mucho que haya disfrutado tanto de su experiencia con nosotros, que describa a nuestra cocina muy variada y muy bueno. ¡Muchas gracias!

¡Esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Un cordial saludo,

Johan & Isabelle Creytens

Opinión escrita 26 de junio de 2017

El menú de la cena está muy bien.El comedor es algo pequeño y el estado de conservación de los frescos del techo es algo pobre. El servicio muy bueno

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Luis M