“Buena comida local, sin tantos turistas”
Opinión sobre el In Den Wittenkop

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Nos lo recomendaron del hotel, porque siempre nos gusta ir a los lugares donde come la gente local. El lugar es pequeño, con una carta no muy extensa pero cada plato es una exquisitez.

Agradecele a Fabian C
Escribí tu opiniónOpiniones (644)

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Nos encontramos este restaurante por casualidad, cuando visitabamos Brujas en busca de un lugar para comer. Nos enamoramos al momento del estilo, todo tan rústico y con encanto.

A pesar de que tienen una carta algo reducida, disponen de platos para todos los gustos. En mi caso recomendaria la ensalada de pato, excelente y muy original no la había probado nunca y soy amante del pato. Mi amiga se pidio un fish and chips muy rico. Solo destacariamos que tienen un precio bastante elevado, sobre todo en los entrantes que llegamos a pagar 13 euros por dos croquetas de queso. En total 50€ entre las dos. Disponen de buena calidad y la camarera era muy simpática y atenta, un gran plus.

Agradecele a Myriiam_21
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

Esta<ba un poco malo cuando fuimos,l pero aun así fue imposible no probar los mejillones de este sitio., Estaban super buenos. Aparte, la comida fue un poco cara, pero en brujas, dificilmente vas a encontrar algo barato. Comparando con otros sitios era bastante similar o incluo un poco mas barato. El sitio era encantador, pequeñito pero biena tendido, y ndesde que entramos no paró de entrar gente. Recomendado.

Agradecele a Eltrampero
Opinión escrita 20 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Los platos tienen un precio medio de 25 a 37€ bastante caro para la cantidad y la calidad de los platos.
El servicio dejo bastante que desear cuestionando la elección de los platos.

Agradecele a DiegoNG
Opinión escrita 23 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli cenando una noche y la comida estaba rica. La calidad de la materia prima, excelente.
No obstante, prefiero otro restaurante cerca que tambien probamos.

Agradecele a Sebad79