“Buen restaurante para comer”
Opinión sobre el pro Deo

pro Deo
Clasificado como N.º 5 de 796 Restaurantes en Brujas
Rango de precios: US$ 0 - US$ 27
Comida: Belga, Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué gracias a la opinión d otros viajeros de TripAdvisor. Una decisión acertada. A 15 minutos andando del centro (paseo ameno por una calle recta, no tiene perdida) es un restaurante típico d brujas. Pekeño y con el horario algo atípico para los españoles. Menú de 15€, sopa y lok ven en la foto. +Café o té. Bebida no incluida (cuidado, bebidas normales 2,5 pero cervezas de 3 a 5€). Camarera muy atenta y simpática.
Lo único que me molesto es que al llegar a las 12:30, tuve que comer en la barra, no me importó, pero había dos mesas de dos libres, pregunté si podía y no me dejó alegando k estaban reservadas. Cuando me fui seguían vacías.

Agradecele a Pablo B
Escribí tu opiniónOpiniones (1.331)

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño local con mucho encanto al que es mejor llamar para reservar mesa. La comida muy buena y la camarera muy atenta y te asesora tanto en los platos (bastante completos)como en las catidades de estos

1  Agradecele a Flaconejo
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño local, y de ambiente muy coqueto. El trato de la camarera muy bueno, una mujer muy sonriente. Recomendable el flemish beefstew o carne guisada, la salsa estaba buenísima. Quizas el precio un pelin elevado, pero la calidad y cantidad muy buena

1  Agradecele a Gema B
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Se necesita reserva eso si, si no ir temprano, 12.30. Me ha gustado el plato, hamburguesas de pescado. me gustado mucho y te llenas mucho entre las patatas y la ensalada.

Agradecele a saramanzoni
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local pequeño a 10 minutos del centro de Brujas. Fuimos de cena guiados por los excelentes comentarios de TripAdvisor. Imprescindible reservar porque hay pocas mesas. La atención de Nathalie fue impecable. Pedimos sopa, muy buena e ideal para el frío que llevábamos puesto. Los platos principales muy abundantes y riquísimos. Los precios muy ajustados, salvo el agua que es un poco cara. Lo recomiendo.

Agradecele a Paco H