¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Un lugar agradable y acogedor en el centro de Brujas.” 4 de 5 burbujas

Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservas, Asiento
Granada, España
Crítico de nivel
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un lugar agradable y acogedor en el centro de Brujas.”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 agosto 2011

Esta pequeña cafetería-restaurante merece la pena no sólo por la comida sino también por el trato que dan.
Primero, la comida. No puedo decir mucho sobre ella porque nosotros desayunamos pero sé que también daban de comer (a partir de las 12:00). Los desayunos son impresionantes, muy abundantes, ricos y bien presentados. Con dos desayunos para dos personas te garantizo que no tendrás más hambre hasta la noche :).
Después, el sitio. Está muy bien situado en el centro de Brujas y tanto en local como el personal son excelentes. Me encantó la mujer que nos atendió y el baño jaja todo muy hogareño.
Por último, el precio. Es un precio moderado, no muy alto pero tampoco una ganga.
Conclusión, merece la pena pasarse por el sitio y desayunar o comer allí para conocer un poquito más de Brujas.

• Visitado el julio de 2011
¿Te fue útil?
2 Agradecele a gemma m

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español