“Apuraditos...”
Opinión sobre el De Gouden Kroes

De Gouden Kroes
Reserva con
De Gouden Kroes no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 95 de 797 Restaurantes en Brujas
Rango de precios: US$ 17 - US$ 46
Comida: Belga, Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que todos los negocios en Brujas están parados arriba de la loma. Se nota que es una ciudad turística y que saben que solo tienen una oportunidad para ganar. Pocos volverán a un restaurante en Brujas porque comieron bien y a un precio razonable. El horario es a reglamento y si llegas a las 14hs te miran torcido. De noche es aún peor. Pensé que por las opiniones sería descollante, pero fue un almuerzo, desde el punto de vista gastronómico, absolutamente intrascendente.
Valoro la onda del mozo, que me hace calificarlo más alto.

Agradecele a 4DanielP4
Escribí tu opiniónOpiniones (577)

Opinión escrita 16 de junio de 2018

Esperábamos mas de este Resturante por la excelente posición que tenia en Tripadvisor, pero nos decepcion un poco al pedir el Menu degustación de la casa, pensábamos que tendríamos una selección de platos típicos de la zona, para ofrecer pero se limito a un primero segundo y postre, muy escasitos, todo hay que decirlo porque si vas con un poco de hambre tendrías que pedir algo mas para saciarte, y el precio bastante alto para lo ofrecido... Muy mejorales en este aspecto

Agradecele a B2702OAantonios
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Marisco delicioso y trato excelente. Tambien probamos mejillones al vino blanco con sus patatas fritas y las croquetas de gambas. Un lugar acogedor si quieres comer marisco fresco.

1  Agradecele a M_9891
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Fuimos a comer unos mejillones con patatas fritas porque el restaurante estaba muy cerca de nuestro apartamento. Aunque las raciones eran abundantes, el precio final nos parecio excesivo. Tres personas, tres raciones de mejillones con patatas, un primero para picar, una botella de vino(el mas barato) y cafes, salio a 46 euros por persona.
Demasiado caro. Aparte de que el camarero solo estuvo simpatico al bajar la cuenta.

Agradecele a ANTWAHN_MATAS
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Un lugar que entras y no te dice mucho. Pero fue una agradable sorpresa. Los mejores mariscos que comí en mi vida... Espectacular todo. Los propietarios muy amables, fantástica atención. Muy recomendable.

1  Agradecele a Suziany