3.473 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente ubicado, en pleno casco histórico, a solo metros de la torre Belfort.
El personal es muy amable, y todos los que nos atendieron hablaban español.
Las habitaciones muy limpias y cómodas, al igual que los baños que estaban bien equipados.
Habitaciones con wifi y smart tv.
Sin dudas, un hotel para recomendar!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a guchib
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Hotel muy céntrico, justo detrás del Belfort de Brujas, limpio, y con espacio suficiente. El baño con bañera de gran tamaño y buena presión de agua.
Por decir algo negativo, el desayuno me pareció caro y preferí desayunar fuera del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a David G
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

la habitación estaba muy limpia y amplia y el servicio fue muy bueno!! su ubicación es fabulosa, todo esta cerca, lo mejor fue que la habitación contaba con aire acondicionado ya que hacia mucho calor esos días, yo si regresaria a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: las suites planta baja son las mejores ubicadas
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a ReLinda L
Leen D, Front Office Manager en Martin's Brugge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Querido ReLinda L,
¡Gracias por revisar Martin's Brugge en Tripadvisor! ¡Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro!
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es su ubicación, dentro del centro de la ciudad! Sus habitaciones normales, limpias, la ducha si es un poco incómoda. Recomendaría este hotel para un viaje relámpago por la ciudad

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a javianah2018

Querido Javianah2018,
Gracias por quedarte con nosotros. ¡Agradecemos sus comentarios!
Atentamente,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar magnífico, a escasos pasos de la Markt, detrás de la torre Belfort.
Las Michelles unos encantos.
Hotel cómodo, estaba de reforma o ampliación, pero no se notaba nada, te tenías que fijar.
Un lugar que recomendaría con los ojos cerrados.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a José Luis R
Leen D, Front Office Manager en Martin's Brugge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Querido José Luis,
Muchas gracias por su excelente valoración.
Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia.
Con la esperanza de darle la bienvenida de nuevo.
Saludos