“espectacular!”
Opinión sobre el Hotel Fevery

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Fevery
En el puesto n.º7 de 97 hoteles en Brujas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 5 julio 2010

Este hotel fue el que más me gustó de nuestro viaje a Europa.
Fui con mi marido y una amiga, a una habitación triple (que estaba subdividida en una habitación matrimonial y otra simple), con baño (grande).
Todo muy limpio y cómodo.
Paul, un genio, hablaba español perfectamente y nos indicó los lugares adonde debíamos ir (hasta nos marcó el recorrido en el mapa) y nos dijo dónde se comía bien (no recuerdo el nombre ni dónde queda, pero comimos bárbaro! perdón!).
El desayuno abundante y rico.
Lo recomiendo!!

Estadía: enero de 2010, viajó con amigos
2  Agradecele a kiotita
Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 junio 2010

Es un hotel pequeño, con el trato es personalizado, incluso hablaban español!!. Las habitaciones estaban limpias y eran muy acogedoras y no se podía ir ndando fácilmente a los sitios principales. Y la calidad-precio está muy bien. Totalmente recomendado.

• Estadía: octubre de 2009, viajó con amigos
1  Agradecele a Noedem
Opinión escrita 8 noviembre 2009

La estancia ideal para pasar con amigos y pareja.Muy familiar.La ubicación,el desayuno,la limpieza, simplemente de 10.La amabilidad de PAUL digna de elogiar.Recuerdos PAUL no dudes en pasarte por valladolid y vernos pronto .

• Estadía: noviembre de 2009, viajó en pareja
1  Agradecele a ranses2005
Opinión escrita 27 octubre 2009

Estuve en este hotel y lo recomiendo!! Es EXCELENTE la atención que hemos recibido. Su ubicación está muy bien, las habitaciones son muy lindas y muy limpias y el desayuno es muy rico. El hotel está atendido por una familia encantadora. Si van a Brujas recomiendo a todos los viajeros hospedarse aquí.

• Estadía: septiembre de 2009, viajó con la familia
Agradecele a Aguila75
Opinión escrita 23 octubre 2009

Estuvimos una noche aquí y nos gustó mucho. El hotel en sí es pequeño, familiar, pero es cómodo, funcional y ecológico. Por todas partes hay facilidades para el viajero (posibilidad de rellenar agua, limpiazapatos, información meteorológica y turística). Además el dueño es muy amable, habla muy bien español, el trato es muy personalizado y eso se agradece. El desayuno buffet todo muy bueno, aunque eché a faltar bollería (croissants). En 10 min. andando llegas al centro, aunque el paseo no se hace largo porque vas al lado del canal y viendo bonitos paisajes. Recomendado.

• Estadía: octubre de 2009, viajó con amigos
Agradecele a mariturista
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0.7 kilómetros
Adornes
Adornes
N.° 14 de 97 en Brujas

¿Estuviste en Hotel Fevery? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Fevery

Dirección: Collaert Mansionstraat 3, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
N.º  1 de Ecohoteles en Brujas
N.º  3 de hoteles para familias en Brujas
N.º  5 de hoteles al mejor precio en Brujas
N.º  5 de hoteles románticos en Brujas
N.º  10 de hoteles de negocios en Brujas
Rango de precios: $ 1.753 - $ 2.991 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fevery 3*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fevery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fevery Hotel Bruges
Hotel Fevery Brujas, Flandes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?