“Una estancia para ecordar”
Opinión sobre el Hotel De Tuilerieen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel De Tuilerieen
En el puesto n.º22 de 97 hoteles en Brujas
Cervera, España
Crítico de nivel 5
17 opiniones sobre hoteles
“Una estancia para ecordar”
Escribió una opinión el 29 agosto 2008

Un hotel bonito, bien ambientado, con buenas instalaciones y con un desayuno excepcional. La habitación muy completa y espaciosa, bien decorada (quizás en exceso) y cómoda. Su situación es muy céntrica, ideal para olvidarse del coche. El parking es caro, mejor el municipal que se haya a pocos metros.

• Me gustó — El propio hotel, la habitación y el desayuno.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Agradecele a dchansen
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
cataluya
57 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 agosto 2008

Estuve en Brujas en el mes de Enero.
El hotel es un encanto en decoración y buen gusto.. Las habitaciones preciosas y los baños bastante correctos. El desayuno magnifico. Lo único discordante fué la piscina cubierta, es muy pequeña y estaba muy fria y las salas comunes y el bar que son muy pequeños y es casi imposible sentarse. El personal bastante atento.

• Me gustó — La decoración de las habitaciones
  • No me gustó — Las salas comunes pequeñas. La piscina con el agua muy fria.
  • Se alojó en enero de 2008, viajó con los amigos
Agradecele a delmopacs
Madrid
27 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 julio 2008

Excelente es lo que mejor define a este hotel, en cualquier aspecto, localizacion, elegancia, comodidad, atencion, servicio, instalaciones, todo excelente. Tuvimos una habitacion estandar en el 3er piso, abuardillada, preciosa, grande y comoda, daba al canal, unas vistas magnificas y silencio por la noche. El desayuno es fantastico, el personal de recepcion muy atento y servicial, una persona habla español, nos ayudaron en todo lo que pedimos, el jardin trasero es de una gran tranquilidad. Todo excelente. Puestos a buscar pegas unicamente a mejorar la ubicacion de la bañera que es algo sorprendente, y que no hay ningun canal de TV en español cosa que no se entiende. En cualquier caso dos pequeñeces que no restan meritos a este magnifico hotel

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — la TV
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
Agradecele a amartinezMadrid
jaen
166 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 marzo 2008

Me pareció un bonito hotel, pero si reservas una habitación estandar, no esperes que esta sea muy cómoda. La nuestra era muy pequeña y abuhardillada.Lo más incomodo era el baño, ya que era minusculo. Las habitaciones que pude ver en la planta tercera, que es donde están las standar eran parecidas.
La vista era buena, ya que daba al canal, pero por ésto, tambien fué un poco ruidosa, aunque hay que tener en cuenta que mi sueño es muy ligero.
A su favor, decir que la cama y las almohadas eran magnificas, de lo mejor de mis experiencias en hoteles y el desayuno muy bueno. La señora que atendia en el comedor fué encantadora, capaz de recordar que tomabas y hasta adivinar tus deseos.Esto fué lo único extraordinario que encontré en este hotel, apesar de las críticas excepcionales de tantos viajeros.
No habia ningún recepcionista que hablara español y mi inglés es tan básico que la relación fué casi inexistente, aunque intentaron solucionar un problema que tenia con internet en mi habitación.
Es muy centrico.

• Me gustó — La señora que atendia en el desayuno. Eficacia y amabilidad total. Siento no recordar su nombre.
  • No me gustó — La habitación, que era muy pequeña.
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
2 Agradecele a papalobo
Grimsby
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 agosto 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Nos quedamos sólo una noche y todo fue simplemente fabuloso. El personal amabilísimo, muy servicial y educado; el desayuno maravilloso, y disfrutamos muchísimo de la piscina, del jacuzzi y del acogedor barecito.

1 Agradecele a Kathrynwilliams
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0.3 kilómetros
Hotel Dukes' Palace Bruges
Hotel Dukes' Palace Bruges
N.° 13 de 97 en Brujas

¿Estuviste en Hotel De Tuilerieen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel De Tuilerieen

Establecimiento: Hotel De Tuilerieen
Dirección: Dijver 7, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  14 de hoteles de negocios en Brujas
N.º  14 de hoteles de lujo en Brujas
N.º  20 de hoteles para familias en Brujas
N.º  21 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.793 - $ 6.510
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel De Tuilerieen 4*
Cantidad de habitaciones: 45
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Tuilerieen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De Tuilerieen Hotel
De Tuilerieen Bruges
Hotel De Tuilerieen Brujas, Flandes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?