“Excelente elección”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y con un servicio inmejorable. Personal de cocina Thailandeses, personal de servicio belgas, estos últimos parecían los dueños del local.
Desde nuestra ubicación se observaba el interior de la cocina y nos ha sorprendido muy gratamente la profesionalidad en la ejecución de cada uno de los platos por parte de la cocinera y sus ayudantes, cocina extremadamente organizada y limpia, la comida buenísima, muy recomendable.
El personal de servicio muy atento y servicial.
El local estaba lleno, pese a encontrarse un poco alejado del bullicioso centro, nos ubicaron en la única mesa que quedaba libre, imprescindible probarlo si se va a Brujas.

Agradecele a Pepe G
Escribí tu opiniónOpiniones (522)

Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una grata sorpresa al encontrar este lugar. La comida que ofrecen es excelente. El trato del personal es muy bueno y el local tiene una bonita decoración. Además ofrecen la opción de comida para llevar.
Si volvemos a Brujas seguro que volveremos a cenar en este precioso restaurante.

Agradecele a Sscat58
Opinión escrita 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante por decoración,dominado por un buda. La comida buena y las raciones generosas. De precio bien. Mucho ajetreo de gente, preparan comida para llevar.

Agradecele a Oscar I
Opinión escrita 31 de julio de 2015

buen ambiente, sevicio muy bueno, amables y gran profesionalidad. La comida increíble, calidad precio esta muy bien

Agradecele a Marcelo D
Opinión escrita 4 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Servicio atento. Comida tailandesa muy autentica. Cuidado con que plato pedis si no os gusta el picante...
Todo bien excepto que tardan un poco en servir el plato principal.
Luego en la cuenta nos pusieron una cosa que no habiamos pedido. Se lo dijimos al camarero y lo soluciono. Un error lo tiene cualquiera.
En lineas generales una experiencia positiva.

Agradecele a Josep A