1.087 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas habitaciones, bien atendidos y muy buena cena tipo buffet que ofrece diferentes opciones. El desayuno abre a las 6:30 lo que te permite salir más temprano a visitar la ciudad! Brujas es mágico, es una postal

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a aurastarra
Velotelbrugge, Front Office Manager en Velotel Brugge, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Estimada Aurastarra, gracias por su buenos commentarios de nuestro hotel y restaurante O'Vélo. Esperamos que vuelves pronto. Benoit

Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cómodo. Limpio y completo. El personal es amable y habla muy bien español.
Sin embargo está a dos kilómetros a pie del centro de Brujas.
Tiene un transporte que va al centro por 10 euros ida y regreso con un máximo de 8 personas, lo que lo hace muy barato.
Tiene un muy buen wifi y elevadores.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ESTHER S
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel económico pero resulta ser caro para lo lejos que está del centro y lo descuidado que está el hotel, instalaciones viejas y llenas de polvo. Cuando lo vas a contratar ta dicen que está muy cerca del centro. Al llegar te dicen que es cerca en un taxi que tienen ellos un precio fijo de €10, que está a dos kilómetros ( resulta que el centro está a 5k del hotel y eso lo dice google maps. Cuando contratas el taxi por tu cuenta son 8 euros, entonces resulta que el hotel te roba 2 euros por su tarifa fija de taxi que ellos te dicen que es más barato que si vas con taxímetro. Es un engaño. Después, el desayuno cuesta €15, y es un desayuno promedio muy mal servido el cual no recomiendo. No hay ni una botella gratuita de agua en el cuarto. No lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Urielhedding
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Lindo hotel, estuve en febrero de 2017, lo estaban reaccionando por completo dejándolo a nuevo, me comentaban gente del staff que eso hacen cada 5 años, la verdad que muy lindo hotel, a algunos le genero incomodidad esa situación de refacción ya que estaban poniendo los pisos y pintando pero a mi no, al contario me pareció uno de los mejores hoteles que fui en Europa

Consejo sobre las habitaciones: que de la calle, linda vista
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
3  Agradecele a joseomarjalil
Velotelbrugge, Assistent Front Office Manager en Velotel Brugge, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2017

Estimado Jose, gracias por su comentarios positivos. Siempre intentamos a dar un muy bien servicio a nuestro clientes. Tambien somos orgullo de nuestro hotel y equipo. Hasta pronto.

Opinión escrita 20 de enero de 2017

Llegamos a las 23h con un frio tipico de diciembre y al entrar a la habitacion la calefaccion no estaba puesta (la reserva estaba hecha con antelacion y avisamos que llegariamos por la noche)
Un frio horroroso que las niñas no querian ponerse ni el pijama para no pasar mas frio.
Conectamos la bomba de calor, que no llego a calentar la habitacion en toda la noche y haciendo un ruido terrible que no dejaba dormir
La habitacion familiar amplia aunque la limpieza inacabada

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a LauraRieraRossello