NH Brugge(Brujas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 123
US$ 120
  • Restaurante
Hotel Biskajer Adults Only(Brujas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
  • Bar/Salón
Academie Hotel(Brujas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
  • Piscina
US$ 168
US$ 149
  • Bar/Salón
Novotel Brugge Centrum(Brujas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
US$ 92
  • Piscina
Martin's Brugge(Brujas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 134
US$ 92
  • Bar/Salón
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 72
Hotels.com
  • Desayuno incluido
1.055 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Fuimos a éste hotel con un grupo de Europamundo, o sea que sabíamos que ibamos a estar alejados del centro. Las habitaciones son buenas y limpias al igual que el baño. El personal amable, dispuesto a ayudar siempre. El desayuno correcto y muy variado.

Consejo sobre las habitaciones: Lo bueno de estar alejado del centro, es que no importa la habitación, el descanso es impecable.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a luisarbi
Velotelbrugge, Front Office Manager en Velotel Brugge, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Estimado Luis, gracias por su comentario que las habitaciones son buenas y limpias. Estamos orgullosos de nuestro personal. Esperamos que vuelves pronto! Benoit

Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas habitaciones, bien atendidos y muy buena cena tipo buffet que ofrece diferentes opciones. El desayuno abre a las 6:30 lo que te permite salir más temprano a visitar la ciudad! Brujas es mágico, es una postal

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a aurastarra

Estimada Aurastarra, gracias por su buenos commentarios de nuestro hotel y restaurante O'Vélo. Esperamos que vuelves pronto. Benoit

Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cómodo. Limpio y completo. El personal es amable y habla muy bien español.
Sin embargo está a dos kilómetros a pie del centro de Brujas.
Tiene un transporte que va al centro por 10 euros ida y regreso con un máximo de 8 personas, lo que lo hace muy barato.
Tiene un muy buen wifi y elevadores.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ESTHER S
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel económico pero resulta ser caro para lo lejos que está del centro y lo descuidado que está el hotel, instalaciones viejas y llenas de polvo. Cuando lo vas a contratar ta dicen que está muy cerca del centro. Al llegar te dicen que es cerca en un taxi que tienen ellos un precio fijo de €10, que está a dos kilómetros ( resulta que el centro está a 5k del hotel y eso lo dice google maps. Cuando contratas el taxi por tu cuenta son 8 euros, entonces resulta que el hotel te roba 2 euros por su tarifa fija de taxi que ellos te dicen que es más barato que si vas con taxímetro. Es un engaño. Después, el desayuno cuesta €15, y es un desayuno promedio muy mal servido el cual no recomiendo. No hay ni una botella gratuita de agua en el cuarto. No lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Urielhedding
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Lindo hotel, estuve en febrero de 2017, lo estaban reaccionando por completo dejándolo a nuevo, me comentaban gente del staff que eso hacen cada 5 años, la verdad que muy lindo hotel, a algunos le genero incomodidad esa situación de refacción ya que estaban poniendo los pisos y pintando pero a mi no, al contario me pareció uno de los mejores hoteles que fui en Europa

Consejo sobre las habitaciones: que de la calle, linda vista
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
3  Agradecele a joseomarjalil
Velotelbrugge, Assistent Front Office Manager en Velotel Brugge, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2017

Estimado Jose, gracias por su comentarios positivos. Siempre intentamos a dar un muy bien servicio a nuestro clientes. Tambien somos orgullo de nuestro hotel y equipo. Hasta pronto.