“Muy recomendablo”

Rango de precios: US$ 53 - US$ 88
Comida: Belga, Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una agradabilisima sorpresa, cocina casera muy sabrosa, servida con una celeridad impresionante; los camareros hablan español y el precio es correcto.

1  Agradecele a PabloPascualVega
Escribí tu opiniónOpiniones (3.565)

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No fue una comida espectacular o para recordar sin embargo el local tiene un buen ambiente el servicio es excelente lo único que los precios están un poco alto. Lo recomiendo pero cuidado con los precios.

1  Agradecele a Michael K
Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante por ser el mejor puntuado en la web y por los fantásticos comentarios. No dudamos en intentar reservar al llegar a Brujas. Una ciudad de cuento merecía una cena especial. Decidimos pedir el menú con maridaje (75€ por persona) pero fue una decepción. Tanto los platos como la calidad de la materia prima con la que estaban hechos no eran nada del otro mundo. El servicio bien, pero no creo que merezca la pena pagar tanto por un menú allí.

5  Agradecele a anixi90
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Estuvimos cenando la opción de Menú con maridaje y la verdad que me decepcionó bastante. Estando el número 1 en tripadvisor pensé que sería distinto. El restaurante es bonito, pero la comida muy normal con material prima muy básica (el lenguado era de lo más corriente). La cuenta fue de 150€ dos personas. No lo vale.

4  Agradecele a NadinaBilbao
Opinión escrita 8 de abril de 2017

Fuimos con mi esposa y pasamos una excelente velada: la ubicación y el ambiente fueron muy agradables, la comida simplemente perfecta y llena de delicados detalles; el maridaje de los vinos, excelente. La atención fue muy cálida y agradable. Muy recomendable!

Agradecele a Carlos W
Axel B, Owner en Park Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017

Estimado Sr. Carlos M3.

Muchas gracias por su visita y para su opinion !

Axel