“Seguro que los hay mejores”
Opinión sobre el Restaurant Breydel De Coninc

Restaurant Breydel De Coninc
Clasificado como N.º 140 de 796 Restaurantes en Brujas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos sentaron a una mesa seguido. No había más que un camarero para atender todas las mesas y se le veía desbordado, no llegaba a todo. Pedimos las bebidas y la comida y empezó la espera. Una mesa que se sentó más tarde que nosotros fue atendida antes y con más atención.
Pedimos unos mejillones (que incluían patatas) y una ensalada. Los mejillones estaban muy buenos pero nada fuera de serie.
El camarero era muy majo pero lo cierto es que no le hubiesen venido mal dos manos más para atender a todo el mundo por igual (mientras comíamos una pareja entró y aunque había mesas libres les dijo que no podía atenderles).
No volvería, seguro que hay más lugares donde elegir.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a laitzyo
Escribí tu opiniónOpiniones (1.003)

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me habían comentado que era el mejor restaurante de Brujas. Al entrar a pedir una mesa, el dueño (me imagino que era el dueño) nos rechazó de inmediato y nos dijo que para nosotros no había lugar. Y de una forma muy mal educada. Me recomendaron otro llamado Rock-Port. Excelente atención!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradecele a crehwoldt
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos 5 días cenando cada día en un restaurante diferente y sin lugar a dudas este se ha llevado el primer premio por su calidad en la comida y segundo por lo bien atendidos que fuimos tanto por la simpática de KIKI cómo por sus compañeros merece la pena volver. Un lugar para repetir .

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a argimiro p
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es discreto, pero la comida es deliciosa y la atención excelente. Buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Marthaamira
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante por recomendación del hotel.Tuvimos suerte de encontrar mesa,el restaurante es pequeñito. Los camareros muy amables y la comida buenisíma! La carta de vinos reducida peró el que probamos nosotros excelente,sirven copas por si queréis catar diferentes vinos. Os recomiendo las croquetas de gamba! Los mejillones excelentes y abundantes ración! La ración de mejillones sale por unos 27e...es el precio que oscila en la mayoria de restaurantes!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a sgb2808