“Excelente opción de almuerzo”
Opinión sobre el De Koetse

De Koetse
Clasificado como N.º 109 de 796 Restaurantes en Brujas
Comida: Belga, Mariscos, Parrilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy cálido, comida de primera calidad, buen Riesling para acompañar. Presentan un par de menús preparados muy adecuados: la entrada muy fresca y equilibrada. La langosta, exquisita. Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a manuelv295
Escribí tu opiniónOpiniones (641)

Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando ya pensábamos que a partir de las 20h no íbamos a conseguir cenar en ningún sitio en brujas encontramos De koetse! Fue un gran descubrimiento. Aunque el restaurante estaba lleno el dueño muy amable nos dijo que tendría una mesa libre en 15 minutos así que esperamos. Y nos encantó! El restaurante cuenta con un menú de primero segundo y postre por 38e que está riquísimo y es súper abundante. Nosotros probamos la sopa de pescado (exquisita) y los mejillones (los mejores que hemos probado jamás) el servicio super amable, educado y rápidos.
Vale la pena cada euro. Volveremos!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a albas161
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos costó mucho encontrar un sitio para cenar sin reserva, nos hicieron un hueco a las 21:15, y la verdad que todo riquísimo. Nos atendieron muy amables y cenamos uno de los menús que tienen. La sopa de pescado.... IMPRESIONANTE, y la carne y los mejillones al mismo nivel, casi imposible terminarse todo, y de postre nos tomamos una dama blanca. Todo de 10

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Just86
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Excelente! Ambiente muy agradable y comida deliciosa.
Menús para elegir. Los mejillones son expectaculares.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Mariana O
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención muy poco profesional. Pedimos un plato de mejillones para compartir y nos dijeron que no era posible que era obligatorio que ambas pidiéramos un plato principal. No tuvieron ningún tipo de educación por lo que decidimos educadamente irnos del restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a María Jesús G