“Muy buen restaurante”

Rango de precios: US$ 51 - US$ 62
Comida: Belga, Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

local pequeño, muy tranquilo acogedor,
muy centrico,
tiene pocos platos, pero muy acertados, buenos vinos
en mi opinión, el mejor restaurante de Brujas
recomiendo dejarse aconsejar por la propietaria

Agradecele a bluecatit
Escribí tu opiniónOpiniones (671)

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

A pesar de haber leído en esta web que era caro, decidimos probarlo. La comida está muy rica y bien presentada. Son raciones bastante grandes. Cocina variada de tipo belga o europeo, hecha con bastante gusto. Una pena que sea un poco caro, porque es como para repetir.

Fuimos dos personas y compartimos un block de foie de primero, y rodaballo y magret de segundo. Pedimos dos botellas de agua y una jarrita de medio litro de vino de la casa (un tempranillo español). No pedimos postre porque las raciones son más grandes de lo que esperábamos. Nos salió por 50 euros por persona.

Agradecele a Agronigo
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Asco de sitio elitista, que no nos quisieron atender por ser jóvenes, e ir con ropa informal, y excusandose de que la cocina estaba cerrada. Lo tengo claro, si vuelvo a Brujas, jamás iré allí.

2  Agradecele a Juan P
Opinión escrita 31 de diciembre de 2015

La comida es deliciosa, es casera, el lugar es pequeño, se puede disfrutar del lugar. Si bien es un poco caro, se debe al tipo de comida que sirven uno suele gastar 40 euros por persona aprox.
Y cabe destacar la increíble atención!

Agradecele a Nachito P
Opinión escrita 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nunca en mi vida había experimentado algo tan hermoso!! La comida dan ganas de llorar de felicidad y emoción. La señora es una lindura. Gracias por qué tuvimos la cena más romántica y rica ever.

Agradecele a zamm90